ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fantasmas Del Pasado


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2013  •  418 Palabras (2 Páginas)  •  342 Visitas

Página 1 de 2

Fantasmas del pasado (True Believer)

Fantasmas del pasado es una novela romántica contemporánea que además de enfocarse en el amor entre una pareja, también tiene un toque de misterio, el cual hace más interesante esta historia.

El personaje principal, Jeremy Marsh, es un periodista que se especializa en la búsqueda e investigación de historias sobrenaturales en las que nadie parece encontrar una explicación lógica. Jeremy no cree en nada, ya que su trabajo le ha enseñado que todo lo inusual resulta ser un fraude o tiene una explicación científica. Por lo tanto, tampoco cree en el amor, hasta que aparece un caso extraño en el que conoce a Lexie, la bibliotecaria de un pequeño pueblo llamado Boone Creek, al cual Jeremy viaja para resolver el misterio de un cementerio que esta maldito, ya que a media noche aparecen luces que al parecer son las almas de los muertos.

A pesar de que Lexie no está muy convencida de la presencia de Jeremy en el pueblo, ella lo ayuda a resolver el misterio y con el tiempo se enamoran profundamente el uno del otro. Aunque ambos están muy enamorados, Lexie siente muchas inseguridades debido a que ya ha sufrido algunas decepciones amorosas y no quiere salir lastimada de nuevo.

Cuando Jeremy resuelve el misterio, debe regresar a su hogar en Nueva York y su relación con Lexie da un giro inesperado en el que tienen que superar los obstáculos para estar juntos y pone a prueba las creencias de cada uno, lo cual le hace ver a Jeremy que los milagros en verdad existen y que el amor no tiene explicación lógica.

A primera vista (2da parte de Fantasmas del pasado)

Jeremy Marsh estaba seguro de que había ciertas cosas que nunca haría: nunca se iría de Nueva York, nunca volvería a entregar su corazón después de haber sobrevivido al fracaso de su matrimonio y nunca sería padre. Sin embargo Jeremy, ahora, se ha trasladado a Boone Creek, en Carolina del Norte, está prometido con Lexie Darnell, el amor de su vida, y espera su primer hijo. Jeremy se esfuerza por adaptarse a un nuevo entorno y a una nueva responsabilidad mientras intenta sobrellevar la crisis creativa que le impide escribir. Justo cuando parece que todo va encajando de forma prometedora, un misterioso correo electrónico provoca una cadena de sucesos que pone a prueba la fuerza de su compromiso. Jeremy se enfrenta a una extraordinaria verdad: la emoción que te puede romper el corazón es, a veces, la misma que lo puede sanar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com