ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Flores En El Atico


Enviado por   •  1 de Mayo de 2012  •  Informes  •  343 Palabras (2 Páginas)  •  1.082 Visitas

Página 1 de 2

Ensayo "Flores En El Atico"

ENSAYO

¿Puede la vida de 4 niños cambiar tan drasticamente despuesde la muerte de su padre? ¿Puede una madre dejar que sus hijos sean maltratados, por avaricia y dinero? ¿Puede un hermano en amorarse de su hermana sin importarle la moral sabiendo el del pecado que sus padres habian cometido?

La historia de “Flores en el Atico”es una historia que trata sobre la vida de 4 niños que van viviendo una serie de situaciones en sus jovenes vidas que los van formando de una manera distinta, donde entre ellos mismo cubren el rol de padres y madres. Los personajes son los siguientes:

1.-Cathy. La protagonista y narradora de la historia. Una joven de 12 años cuando inicia la historia, decidida a ser bailarina, con ganas de demostrar sus sentimientos, romántica y enamoradiza, y sueña con encontrar al amor de su vida, con una rudeza y fortaleza que va desafiando cada obstaculo de su camino, con un amor impresionante hacia sus hermanos e intentando siempre dar lo mejor de ella.

2.-Christopher (hermano).Un joven inteligente de 14 años de edad cuando inicia la historia, que desea ser medico, donde su amplio conocimiento en distintas ramas de la ciencia hace que su vida se vuleva menos catastrofica y vacia; Es racional y maduro, y al principio de la historia choca con las opiniones soñadoras y sentimentales de su hermana.

3.-Carrie (hermana gemela de Cory). Una pequeña niña de 4 años de edad que busca siempre ser el centro de atencion, que es presumida y engreida, que desafia a sus hermanos y padres por lo que necesite, pero es unida a su totalidad a su hermano Cory.

4.-Cory (hermano gemelo de Carrie). Tiene la misma edad de Carrie, en cambio el es un buen niño, tranqilo, callado y que le encanta la musica.

5.-Christopher Foxworth Dollanganger (Padre). Esposo de Corrine, guapo e inteligente, con un negocio de tiempo completo pero que ciertos dias visitiba a sus hijos en su casa y se quedaba todo el fin de semana, Cathy lo describe como el padre perfecto y con un...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com