ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Flores En El ático


Enviado por   •  1 de Mayo de 2012  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  1.091 Visitas

Página 1 de 2

En 1979, la escritora estadounidense Cleo Virginia Andrews, más conocida como V.C. Andrews, publicó una obra que pronto se transformó en un best seller y obtuvo fama mundial no sólo por el contenido de este material, sino también por el éxito que alcanzó su versión cinematográfica.

Esa propuesta que conquistó, a partir de ese entonces, a miles de amantes de la literatura que pudieron conocer la historia gracias a las numerosas traducciones que tuvo el libro se ha dado a conocer como “Flores en el ático”.

Con este trabajo antiguo pero no por eso dejado en el olvido, Andrews inició la admirable saga Dollanganger, la cual se completó, en los años posteriores, con títulos como “Pétalos al viento”, “Si hubiera espinas”, “Semillas del ayer” y “Jardín sombrío”.

En esta primera novela, los lectores resultan sorprendidos y conmovidos por las terribles vivencias de cuatro niños que resultan ser las víctimas inocentes de unas pasiones prohibidas y se ven obligados a crecer en un ambiente lúgubre y solitario, ya que su cruel madre los ha aislado del mundo.

Por las características de su trama, puede decirse que “Flores en el ático” es uno de esos libros que logran provocar un sinfín de sensaciones y atrapan al lector hasta el punto de generarle un interés casi obsesivo por la historia. Si el libro les ha gustado, no dejen de ver su recreación en pantalla grande. Quizás, presentada como película, esta vibrante y dramática novela tenga un impacto superior al que puede llegar a tener en su formato original.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com