ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Funciones


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2013  •  510 Palabras (3 Páginas)  •  318 Visitas

Página 1 de 3

Educación

La función principal del servicio al cliente es proporcionar educación al cliente y ayudar a resolver cualquier problema que se le presente al cliente, presentando una impresión positiva de la compañía al mismo tiempo.

Actualizar

El departamento de servicio al cliente actualiza y realiza cambios en la información de cuenta del cliente, introduce la información de facturación o cancela cuentas a petición del cliente o a petición de una compañía si los términos y condiciones así lo requieren.

Tipos

Los departamentos de servicio al cliente trabajan con los clientes en persona, vía telefónica o a través de correo electrónico o programas de chat.

Multitareas

Los agentes de servicio al cliente a menudo requieren realizar múltiples tareas mientras escuchan el problema de un cliente. Podrían estar revisando la información del cliente, evaluar el estatus de una cuenta, información, notas y luego proporcionarle al cliente una repuesta rápida y precisa.

Ventas

A veces el departamento de servicio al cliente da instrucciones a sus agentes para que ofrezcan servicios o productos adicionales a sus clientes después de resolver sus problemas.

09/11/2013

COMO ELABORAR Y PRESENTAR UN TRABAJO ESCOLAR

Slide 2Sigue estos 10 sencillos pasos para elaborar tu trabajo: 1º.-Busca información en enciclopedias, diccionarios, libros, Internet… 2º.-Selecciona los datos importantes. 3º.-Elabora un esquema previo. 4º.- Haz un primer borrador. 5º.-Realiza, después de corregir el borrador, la redacción definitiva. 6º.- No copies literalmente, expresa con tus propias palabras, las informaciones que has obtenido. 7º.-Escribe los folios por una sola cara. 8º.-Numera las hojas . 9º.- Deja márgenes. 10º.- Escribe con limpieza y atiende a la ortografía y a la puntuación.

Slide 3PRESENTACIÓN FÍJATE AHORA EN ESTOS CONSEJOS BÁSICOS PARA PRESENTAR TU TRABAJO. SI LOS TIENES TODOS EN CUENTA TU TRABAJO TENDRÁ UNA PRESENTACIÓN EXCELENTE

Slide 4PORTADA MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA (VIDA Y OBRAS) Mª Jesús Otero Martínez nº 17 2ºD ESO Lengua Castellana y Literatura Título del trabajo Tu nombre , Nº y Curso. También debes poner la materia DEBES HACER UNA PORTADA

Slide 5ÍNDICE 1.- Introducción…………..pág.2 2.- Biografía del autor. ..pág. 3 3.- Principales obras……pág.5 4.- Conclusión…………pág . 8 5.-Bibliografía……….…Pág.10 En todo trabajo debes colocar , después de la portada , EL ÍNDICE. En él tendrás que reflejar los distintos apartados de tu trabajo y en que página comienza cada uno. Deberás,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com