ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fundamentos De Diseño- Semana 1


Enviado por   •  15 de Junio de 2015  •  998 Palabras (4 Páginas)  •  184 Visitas

Página 1 de 4

Objeto: Tajalápiz

Forma: La forma de su estructura puede ser variada, desde apariencias llamativas hasta modelos para oficina; se componen normalmente de una estructura exterior, una cuchilla afilada y un pequeño tornillo.

Función: Gracias a su cuchilla afilada y la forma dada a su estructura exterior, es utilizado para lograr conseguir el tamaño deseado de un lápiz de grafito y/o lápiz de color; según el diseño del tajalápiz la viruta resultante de esta acción puede ser guardada en un contenedor o simplemente no.

Materia: La cuchilla es fabricada de metal, para lograr una mejor punta en el lápiz; su estructura exterior normalmente esta hecha de metal o plástico, con una forma para hacer mas eficiente el objetivo y su tornillo esta compuesto de metal.

Objeto: Lápiz

Forma: Posee una forma alargada y ovalada; con una mina en su interior. Uno de sus extremos tiene un borrador y en el otro se encuentra la punta de la mina.

Función: El lápiz puede ser utilizado de diferentes formas, gracias a la posibilidad de obtener diferentes trazos según la fuerza que se le aplique. Se pude usar para dibujar, colorear, escribir, etc.

Materia: Esta compuesto por una mina de grafito dentro de un cilindro de madera, que sostiene esta para un trazo firme. Algunos modelos poseen en su lado anterior un borrador sujetado por un pequeño cilindro de metal.

Objeto: Clip

Forma: Tiene una variedad de pliegues, creando un efecto de pinza.

Función: Gracias al efecto de pinza que se obtiene, se logra mantener juntos objetos como documentos, fotos, etc.

Materia: El clip esta hecho de un alambre normalmente de metal, aunque también puede estar hecho de otros materiales.

Objeto: Bombillo

Forma: Según la clase de bombillo este puede tener distintas formas desde una especie de ampolla y en su extremo anterior una cobertura metálica que conduce la electricidad desde la roseta a un filamento dentro de la bombilla.

Función: Este objeto es utilizado para iluminar lugares en donde la luz natural no es suficiente o se necesita iluminar un área en medio de la noche, convierte la electricidad en una luz visible.

Materia: La ampolla esta hecha de un vidrio sellado al vacío, en su interior se encuentra un filamento de metal; tiene una base de metal o rosca con dos contactos metálicos, que conducen la electricidad hasta la resistencia de metal.

Objeto: Botella de Vidrio

Forma: Es un recipiente que posee un cuello y cuerpo, en el que el primero es angosto y el segundo posee una forma variada ya sea triangular, circular, rectangular, etc.

Función: Al ser un recipiente, es utilizado para almacenar líquidos, para preservarlos, guardarlos o su comercialización.

Materia: Esta hecha de vidrio, ya que es un material bastante rígido

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com