ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

General del contenido del módul


Enviado por   •  22 de Febrero de 2013  •  Informes  •  294 Palabras (2 Páginas)  •  467 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION

El siguiente trabajo pretende realizar una presentación y exposición del contenido del módulo ESTADISTICA DESCRIPTIVA, con el fin de tener una mejor comprensión y entendimiento de los temas a tratar a lo largo del curso. Con el desarrollo de las unidades descritas a continuación y a medida que profundicemos en ellas se espera alcanzar los objetivos propuestos y adquirir los conocimientos necesarios para aplicar cada uno de los conceptos y experiencias adquiridas en nuestra profesión.

2. OBJETIVOS  Realizar una vista general del contenido del módulo de ESTADISTICA DESCRIPTIVA.  Identificar los conceptos básicos a estudiar en cada una de las unidades.  Identificar el objetivo general del curso y los objetivos de cada una de las unidades.

CONCLUSIONES

* Por medio de la estadística descriptiva, se puede organizar, clasificar y resumir información relevante con el fin de obtener resultados y conclusiones.

* El curso tiene como objetivo dar las pautas necesarias para aplicar los contenidos tanto en nuestra carrera como en situaciones que se puedan presentar.

* Se dio a conocer los temas y los conceptos que se deben tener claros para un mejor entendimiento de los contenidos a tratar.

BILIOGRAFIA

* Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD. (2010). Modulo del curso Estadistica Descriptiva. Segunda Version. Ibague. Milton Fernando Ortegon Pava.

* Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD. (2010). Protocolo del curso Estadistica Descriptiva. Segunda Version. Ibague. Milton Fernando Ortegon Pava.CONCLUSIONES

Se adquiere el conocimiento necesario para iniciar el estudio de cada una de las unidades del curso ESTADISTICA DESCRIPTIVA.  Se identifican los conceptos a tratar durante el desarrollo del módulo.  Se apropia la metodología del proceso evaluativo y las actividades a realizar para la aprobación del curso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com