ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hoja De Vida


Enviado por   •  7 de Octubre de 2014  •  205 Palabras (1 Páginas)  •  199 Visitas

Hoja de vida es la forma en la que se conoce al Currículum Vitae en determinadas regiones, especialmente de Latinoamérica. Esta diferenciación es puramente denominativa, ya que a nivel formal y de contenidos, la hoja de vida es exactamente igual al currículum vitae. Así pues, las diferencias que puedan existir en el contenido se deben únicamente a la diferenciación geográfica, ya que en determinados países es costumbre incluir una información en la hoja de vida y no otra.

Por norma general una hoja de vida debe contener

Datos personales: Nombre y apellidos, lugar y fecha de nacimiento, estado civil, dirección personal, número de teléfono de contacto, dirección de correo electrónico, etc.

Formación académica: Estudios que has realizado, indicando fechas, centro, y lugar donde han sido realizados.

Experiencia profesional: Experiencia laboral relacionada con los estudios universitarios o que puedan ser de interés para la empresa que desea contratarte. No olvides señalar las fechas, la empresa dónde trabajaste y las funciones y tareas llevadas a cabo.

Idiomas: En este apartado mencionarás los idiomas que conoces y tu nivel. Indica también si has obtenido algún título reconocido que acredite tus conocimientos.

Computación: Señala aquellos conocimientos de software que poseas: sistemas operativos, procesadores de texto, hojas de cálculo, bases de datos, diseño gráfico, internet, etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com