ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hoja De Vida


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2014  •  573 Palabras (3 Páginas)  •  168 Visitas

Página 1 de 3

Fundación Génesis Empresarial tiene por objetivo promover el fortalecimiento y desarrollo socioeconómico de empresarios(as) propietarios(as) de micro y pequeñas empresas ubicadas en áreas urbanas, rurales, marginales y de emprendedores(as) en las comunidades rurales de Guatemala.

Génesis Empresarial ofrece diferentes Productos Financieros para cumplir con este objetivo en ellos: Crédito para Vivienda, Microempresa, Pequeña Empresa, Educativo, para Bancomunales y Agropecuario. En este manual encontrará lo que se necesita; los documentos que debe presentar para solicitar un crédito, tasa de interés, las garantías, los plazos en que podrá pagarlo y que actividades son financiadas por cada crédito.

Que él y la participante obtengan información escrita, sobre los Productos Financieros de Génesis Empresarial: Crédito Educativo, de Vivienda, Agropecuario, para Microempresa, Pequeña Empresa y Bancomunales; así cuando desee un financiamiento solicite el más conveniente a sus necesidades.

JORNADA

La actividad será realizada en un periodo de 2 horas.

OBJETIVO DE LA JORNADA.

Que los y las participantes:

Conozcan los productos financieros que Génesis Empresarial ofrece.

FUNDACIÓN GÉNESIS EMPRESARIAL

Génesis Empresarial es una fundación guatemalteca, sin fines políticos, ni religiosos, su objetivo es promover el fortalecimiento y desarrollo socioeconómico de los empresarios (as) propietarios (as) de microempresas y pequeñas empresas, estudiantes, campesinos y familias, que vivan en áreas urbanas, rurales y marginales de Guatemala.

Los Productos Financieros que Génesis ofrece son:

CONCEPTOS BASICOS

TASA DE INTERES

“El precio del dinero” lo que se paga el deudor al acreedor por utilizar el dinero que presto. Interés sobre saldos

Se toma como base el importe del capital que se va debiendo, o bien, los intereses se calculan sobre el saldo de la deuda o crédito.

Interés Mensual

Se calcula en base a la cantidad de meses en la que se pagara

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com