ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Home Search Aplication Form 2


Enviado por   •  14 de Abril de 2014  •  218 Palabras (1 Páginas)  •  219 Visitas

El trabajo. Las nuevas tecnologías de almacenamiento, CD y DVD pretende mostrar los más recientes métodos de almacenamiento de la tecnología óptica así como: características principales, evolución, tipos de soportes, ventajas ante medios magnéticos, características y velocidades de lectura y almacenamiento. Comparaciones entre CD Y DVD, modos de conservación, y otros detalles. Se realizan una serie de comentarios útiles y prácticos. Conocerá los tipos de discos que existen así como otros formatos. Siendo uno de los objetivos; que usted sepa que formatos utilizar cuando sea necesario o se requiera.

Los soportes multimedia representan la revolución de los noventa en la informática. La denominación multimedia alude a su capacidad para integrar de medios informativos: texto, sonido, imagen, video, etc. Se trata de una tecnología de enorme dinamismo, lo que constituye su debilidad fundamental debido a la poca consistencia de sus normas.

Existen diversos métodos para el almacenamiento de la información. Los discos duros y disquetes forman lo que se denomina medios de almacenamiento magnético y hasta hace poco eran el único modo de almacenar la información. A finales de los años ochenta comienza a popularizarse el compact disc o CD que representa una alternativa a los tradicionales medios magnéticos, este nuevo tipo de almacenamiento se conoce como óptico, sus máximos exponentes son el CD-ROM y en los últimos años el DVD.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com