ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Howlingly :Aullidos


Enviado por   •  12 de Agosto de 2012  •  2.046 Palabras (9 Páginas)  •  430 Visitas

Página 1 de 9

15

Howlingly :Aullidos

En desafío a la campaña de Tennyson para quitar a Brew de mi vida, he hecho todos los esfuerzos para verlo tanto como sea posible.Está bien, admitiré que mis motivos fueron mixtos, pero no permanecerán así por mucho tiempo.Pese a la oposición de mi hermano , la compasión por un callejero y la curiosidad general, rápidamente dió paso- a algo más profundo, algo más real e incluso tal vez más peligroso, porque cuando realmente empiezas a preocuparte de alguien, te vuelves vulnerable a todo tipo de cosas.Creo que Brew lo sabía mejor que nadie.

Nuestra primera cita fue en Wackworld fue un desastre gracias a la intromisión de Tennyson y se estableció que la segunda sería un éxito.Pero¿qué sería estar en esa fecha? .Durante esa semana en el colegio nos vimos en el almuerzo y me ofreció a llevarme a ver películas, como la mayoría de chicos hacen. El día de película debe de haber sido inventado por un hombre: no hay una forma posible de tener una conversación en un cuarto oscuro adecuado para otras actividades.Correcto.

-Hablaremos de eso -le dije-Tal vez . Pero por ahora,¿Qué tal si hacemos algo donde pueda llegar a ver tus ojos?

Él empezó a verse nervioso, y colocó sus manos en sus bolsillos.Sabía que estaba pensando: Creía que quería que me lleve a un restaurante- y lo conocía lo suficiente para saber que el dinero era un problema.

-Estaba pensando que quizá un picnic- le dije.

Mostró señales de alivio.

-Podría ser divertido- dijo, luego añadió- Siempre y cuando tu hermano no salga estallando de la cesta de picnic.

Reí, un poco nerviosa, porque yo no coloqué el pasado de Tennyson para encontrar alguna forma de sabotearlo si sabía eso.Teniendo en cuenta que esto fue justo después del incidente Wackworld, así que tenía todos los motivos para creer fervientemente que Tennyson era el enemigo.

-Mi hermano no sabía nada al respecto- le dije.

Y no lo hizo. Nadie lo hizo. Ese sábado, en la medida de que nadie de mi familia sabía,me fui a conocer a algunos amigos en el centro comercial, y como soy una mal mentirosa, me aseguré de que fuera verdad.Hize exactamente eso, me quedé en el centro comercial con amigos alrededor de veinte minutos y luego se me quitó de la cabeza el camino a Mulligan Falls.

Mi mochila estaba llena de bocadillos, condimentos y una manta.Brew estaba llevando las bebidas.

-Teniendo en cuenta que tu nombre es Brew*, creo que esto es lo apropiado-Le había dicho,aunque a mí, tengo que aclarar, no estaba sugiriendo que traiga una cerveza.

*Cerveza artesanal

Cuando llegué al inicio del sendero él ya estaba allí, yendo y viniendo, quizá preocupándose de que no apareciera. Lo saludé , dándole un abrazo.Olía a mucho Mennen, la cantidad justa de la suavidad de un desadorante perfumado, que en mi libro significa mucho más atraer a un chico que huele a colonia. Me parece sospechoso la colonia. Como desodorante de alfombra.

-Tuve que decirle a mi tío que estoy en una escuela sabatina-me dijo-lo que nos da un par de hora-

Oír eso me sorprendió "¿Por qué no le dices la verdad?" "Los fines de semana son tiempo de familia. Él me prefiere como hogar"

Y eso es todo lo que dijo respecto a su tío.

Echamos un vistazo en el mapa del camino.

-¿Estás segura que deseas hacer eso?- preguntó- Después de todo, lo elegí como Mayor Probabilidades de Recibir la Pena de Muerte.

-Oh... ¿has oído hablar de eso?- me sentí un poco avergonzada de ser parte de un cuerpo estudiantil que lo haría comportarse de manera hiriente. Nunca lo hizo en el anuario, pero todo el mundo lo sabía.

-En realidad- le dije- me siento más segura contigo que con la mayoría de los otros chicos en la escuela.

-Gracias ...Creo.

Tomamos el camino hacia arriba y a fuera de nuestra comunidad.

Las urbanización desapareció detrás del bosque y en pocos minutos se sentía como si fueran horas lejos de la civilización. Había sido un invierno excepcionalmente húmedo y las cataratas eran tan potentes con el deshielo de primavera , podíamos oír el rugido a pesar de que todav ía estábamos a media milla de distancia.

-Entonces, dime algo que yo no sé sobre ti- le pregunté mientras caminábamos. Traté de hacer contacto visual con él , pero pregunta le hizo conciente de sí mismo y miró hacia otro lado.

-¿Qué tipo de cosas?

-Cualquier cosa - le dije- Que tienes los pies planos o una cola vestigal. Que eres daltónico o sonámbulo, o un alienígena humanizado en una falsa sensación de seguridad.

Pensé que iba a reírse, pero en cambio se limitó a decir:

-No soy ninguna de esas cosas. Lo siento.

Me ayudó mientras subía rocas dentadas, pensó por un momento y luego dijo:

-Sin embargo, tengo una memoria fotográfica.

-¡En serio! Fue mucho más interesante que cualquier cosa que yo había sugerido, excepto tal vez lo del alien pero considerando las demás cosas, me gustó más de todos modos q ue ser terrestre.

-Así que tienes una memoria fotográfica, a estas alturas ya debes conocer los poemas del libro de Allen Ginsberg por el corazón-Yo solo estaba bromeando, pero un momento después empezó a recitar "Aullido" palabra por palabra. Y este no es una pieza corta sino uno de esos poemas que continúan para siempre.

Me impresioné, pero también me desanimó porque ,como dijo que le gustaba la ANGRY poesía y "Aullido" es un habitual furia-festival*.Rabia contra el sistema y todo eso. A medida que escupía las palabras se hizo más y más caústico, como una explosión volcánica. Me imaginé que podía ver recalentada ventilación de vapor en el aire alrededor de él mientras hablaba.Luego cuando

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.3 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com