ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Humberto Eco


Enviado por   •  12 de Junio de 2013  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  544 Visitas

Página 1 de 2

Humberto Eco – Distintas teorías

Análisis

Esta lectura hablo sobre que la comunicación. La comunicación puede ser mal o bueno para la sociedad de donde nosotros vivimos .La manera que nosotros usamos la comunicación debe ser para una manera específica y tenemos que usarla para lo bueno sacar provecho y que lo oyentes deben de entenderla, también nos deja conocer la teorías que han venido pasando en la historia de la comunicación hay diferente teorías por ejemplo la teoría hipodérmica cuya también nos ensenan cuales son la conmutaciones disponibles que son. La acumulación de información que ofrecen los medios masivos de comunicación, incrementa la formación e incentiva la reflexión. . La homogeneización del gusto permite que ciertas diferencias de clases se eliminen, unificando sensibilidades nacionales.

Favorecen la divulgación de información, estimulando la curiosidad y ansias de saber en sectores antes marginados.

El hombre contemporáneo puede acceder a aspectos del mundo que antes sólo eran patrimonio de una elite.

Colaboran en la renovación cultural, mediante la aparición de nuevos modos de hablar y la incorporación de novedosos lenguajes artísticos. Además de esto nos hablo sobre la guerra de los mundos en el u.s.a.

Yo creo que la comunicación ah venido cambiando la sociedad en una manera buena porque porque hoy en día la gente puede decir lo que sienten por la comunicación. La comunicación nos permite demuestra nuestro mensaje en otras palabras que queremos decir. También la comunicación nos hace la vida mas fácil porque si no como la gente se va a comunicar sin esto y también mas rápido.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com