ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ignacio Esteban


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2014  •  289 Palabras (2 Páginas)  •  242 Visitas

Página 1 de 2

Oportunidades:

Debido a que somos una empresa grande y una de las más grandes en la industria de la tecnología, vemos como una oportunidad muy importante el hecho de innovación y de lograr salir adelante y recuperar terreno en la competencia.

Otra oportunidad de la cual se puede beneficiar o más que nada estar tranquilo es el hecho de que hay poca posibilidad de nuevas amenazas de competidores puesto que es difícil entrar a un mercado y más aun ser una amenaza ya que tendría que ser una gran empresa y eso no se logra en poco tiempo

Amenazas:

Al existir una gran competencia y rivalidad entre las grandes potencias en la industria de la tecnología ya sea de cámaras, televisores, celulares, etc. Es muy complicado el hecho de sobresalir más aun con la llegada de Apple por lo cual la necesidad de estar innovando y no quedarse atrás es totalmente necesaria, casi imprescindible.

Fortalezas:

Se puede ver una total Fortaleza en el ámbito de la tecnología ya que Sony siempre se encuentra a la vanguardia, y tratando de sacar mes a mes lo mejor y haciendo competencia constante con otras marcas por lo cual se ve ahí un punto de total fortaleza que además protege por decirlo así a Sony de bajar o perder competencia.

Debilidad:

Después de realizar el análisis a la cadena de valor se rescata como una debilidad el área de Recursos Humanos donde el personal por su bajo sueldo y poca motivación dejan sus empleos muy seguido haciendo que la tasa de rotación de puestos en el área de ventas sea muy alta lo que genera que el poco tiempo que la gente está en ese puesto no muestre ganas de trabajar y tampoco se esfuerce por lograr ventas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com