ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe De Accidente De Trabajo


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2014  •  266 Palabras (2 Páginas)  •  760 Visitas

Página 1 de 2

Muere hombre en choque en Guerrero Negro

OCTAVO DÍA | 06.09.2014 13:24 hrs.

Boletín de Prensa

Imprimir

Enviar

Compartir

Ángel Ramírez Macías, de 46 años, murió tras ingresar al IMSS luego de un choque ocurrido en la colonia Libertad de Guerrero Negro, Municipio de Mulegé.

La Paz, Baja California Sur (BCS). Ángel Ramírez Macías, de 46 años, falleció ayer en la tarde por un fuerte impacto recibido en un choque ocurrido en la colonia Libertad de Guerrero Negro, informa la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Personal de la Policía Ministerial tuvieron conocimiento de parte de personal del IMSS en dicho poblado, que a las 10:06 horas habían ingresado dos hombres lesionadas por el accidente automovilístico.

Los ministeriales se trasladaron a la clínica, donde el asistente médico les informó que el hombre ya mencionado se encontraba en el quirófano, sin embargo, hacia las 16:40 horas reportaron su muerte; luego de ordenar el levantamiento del cuerpo, la necropsia de ley que se le realizó indicó que la causa de la muerte fue estallamiento de vísceras.

El otro hombre lesionado, de 39 años, cuya identidad no se proporciona en el reporte de la PGJE, presentó fractura de clavícula izquierda.

De las investigaciones realizadas por la Policía Ministerial se establece que el choque ocurrió en las calles Rodolfo Ojeda y Gustavo Díaz Ordaz de la mencionada colonia.

El fallecido viajaba en un vehículo marca Nissan, linea Altima, modelo 1997, color blanco; el otro vehículo era un camión con redilas de madera.

Hasta el momento queda pendiente determinar las causas y responsabilidades del accidente por los peritos de Transito Municipal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com