ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Instrumentacion Industrial


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2012  •  406 Palabras (2 Páginas)  •  656 Visitas

Página 1 de 2

NEGOCIACION EMPRESARIAL

ING.JAZMIN ANAIS SALCE ESCOBEDO

De regreso a los principios básicos ¿de quién?

Joe campball es presidente de la bitter sweer ice cream company una red nacional de concesionarios de más de 1000tiedas de helados. Thad mc nuulte es presidente de La avco film servicie, reproductor y distribuidor de las principales películas para la nación. Ambos individuos viven en la misma ciudad metropolitana y hace poco se le pidió aparecieran en una plática en un programa de televisión en vivo para discutir las actuales tendencias de los negocios.

El moderador: caballeros, los reportes de los últimos años y los artículos indican que la reproductividad en América está en constante declinación. ¿Creen ustedes que en este año sea cierto? Y, de ser así, ¿Cuáles son las causas y las soluciones para el problema?

Campbell: creo que el problema básico es la actitud del empleado hacia el trabajo. Muchos gerentes y compañías por todo el país son técnicamente competentes, pero muy insensibles a las necesidades humanas de los empleados en el trabajo. Esto crea un entorno negativo que, según creo, está contribuyendo a la reducción de la productividad. Si los gerentes estuvieran más a tono con los factores humanos y sociales de los empleados de su trabajo, proporcionaría un entorno positivo de trabajo, y mostraran un genuino interés en sus empleados y en su trabajo y fuera de el, creo que verían un mejoramiento de la productividad en la economía.

McNulty: me permito diferir de mi colega. Creo que hemos tratado de convertir a las compañías en salas psicológicas de aficionados, acariciándoles la mano e intercambiando pañuelos y andando cautelosamente escuchando los problemas personales de los individuos y siendo demasiados lenientes con el desempeño mediocre. Necesitamos la reindustrialización de los EUA siendo rudos, fijando normas de desempeño más elevadas y vigilando el desempeño de una manera más atenta y precisa. Si la gente no puede cortar la mostaza hay que despedirla. Si no podemos contratar a personas competentes que se desempeñen a un nivel satisfactorio, entonces mecanicemos nuestros productos y servicios con mas computadoras y robots.

Preguntas

1. ¿Qué escuela de administración representa cada hombre?

Escuela Estructuralista de la Administración, Escuela Contingencial o Teoría de Decisiones

2. ¿con que escuela está usted de acuerdo a la luz de la declinación de la productividad en los EUA? ¿Por qué?

3. Si es cierto que necesitamos una reindustrialización de los EUA, ¿la escuela de la administración científica es una respuesta factible para este reto? no

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com