ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Interpretacion de CUENTO: El dinosaurio y La Mejor Limosna


Enviado por   •  11 de Octubre de 2018  •  Tesis  •  343 Palabras (2 Páginas)  •  677 Visitas

Página 1 de 2

Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí. Este cuento puede ser interpretado varias formas.  Ahorita explicare una intepretacion de este texto.  Cuando despertó, se imaginan quien despertó.  El que despertó puede ser interpretado como una persona, grupo o la humanidad en si.  Despertar puede significar despertar y realizar que algo esta pasando, o que se dio cuenta de algo. El dinosaurio todavía estaba allí.  El dinosaurio puede ser interpretado como un problema que esta pasando actualmente. En conclusión puede ser interpretado de que Cuando despertó (La humanidad o alguien),  el dinosaurio (el problema que es enseñado) todavía estaba allí. Tambien puede ser interpretado de que no deberiamos de sobre pensar de varios temas, ya que la respuesta puede estar en sus caras todo el tiempo. Estas solo son intepretaciones personales que hice al leer este texto.

La historia “La mejor Limosna” trata sobre un leproso que se encuentra con un siniestro criminal. El leproso rechazado por varias aldeas por ser pobre, anduvo asi por meses. Después dan introduccion al siniestro Manco Mena que ha hecho varios asesinatos en su pasado. Al final ellos se encuentran, el leproso pidiéndole una limosna a Manco Mena y le dio la mejor limosna que él pensó podía darle.

Yo interpreto de este texto de que explican la vida miserable del leproso y de que Manco Mena le dio la mejor limosna que él pudo pensar. Por ejemplo, el es un criminal y ya ha matado antes, así que él pensó que para sacarlo de su sufrimiento lo mato en vez de darle comida. Si le hubiera dado comida o una limosna, él hubiera seguido viviendo miserablemente, pidiendo limosnas a otros. Yo entiendo de la acción de Manco Mena de que él pensó diferente que otras personas y tuvo piedad ante él, pero en vez de darle comida lo mató. Si yo hubiera sido Manco Mena no lo hubiera matado porque no tengo el valor para hacerlo pero pienso que el hizo eso en una intención de ayudarlo en vez de matar sin sentido.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (27.8 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com