ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Introduccion Albert Eintein


Enviado por   •  22 de Julio de 2014  •  220 Palabras (1 Páginas)  •  319 Visitas

INTRODUCCIÓN

En este ensayo vamos a resumir el interesante libro del navegante solitario Albert Einstein en la que se relata la vida de este personaje, de su obra, de su tiempo y explica con claridad las aportaciones del sabio al mundo de la física. Esta investigación está dirigida a aquellas personas que por sus ocupaciones no han tenido oportunidad de asomarse al campo de la física pero están interesadas en ella.

Los científicos siempre han aportado material, ya que el ser humano es muy curioso e interesado en aprender de lo que nos rodea y muy solidario con los suyos por lo cual han sumado a su trabajo la incursión en un campo nuevo: escribir de modo que los temas más complejos puedan ser entendidos por los lectores sin formación científica.

Este libro ayuda al lector a aproximarse a la visión racional, objetiva y progresista del mundo; a conocer de cerca la profunda necesidad de plena libertad intelectual y, en fin, a asomarse a la obra científica de Einstein para encontrarlo de joven proponiendo teorías audaces, inesperadas, revolucionarias y reencontrarlo, ya de viejo, tratando de convencer de que las nuevas teorías que todos admiran son insuficientes e inadecuadas. Pensador profundo e incansable, nos dejó una enorme herencia intelectual y moral; conocerla nos acerca a lo mejor que el espíritu humano puede dar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com