ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Introduccion


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2012  •  219 Palabras (1 Páginas)  •  324 Visitas

Introducción

El presente trabajo se observa las formas de proyectos de inversión que existen ,en donde las empresas tanto publicas como privadas tienen que regirse y detallar para poner en marcha dicho proyecto de inversión.

Se tienen que basar en la investigación, origen, financiamiento, evaluación de la población que se beneficiara, objetivos que se quieran llegar con dicho proyecto ya que se tienen que proyectar hacia el futuro con metas y propuestas positivas para la empresa y la sociedad.

En las empresa públicas se basaran en el SNIP donde certificara la calidad del proyecto y sus respectivas fases, ya en cuanto a las empresas privadas ya basarse en las políticas a seguir donde ya las empresas se rigen para asi determinar su inversión y crecimiento para la mejora y beneficio futuro o esperado.

|

Conclusiones

1.-Verificar el ámbito de creación del nuevo proyecto.

2.-Determinar y evaluar las necesidades de la población para obtener proyectos positivos.

3.-Las empresas tanto privadas como publicas deben basarse en las fases propias de los proyectos de inversión , calificando un staff de profesionales en cada tarea encomendada.

4.-Plantear los proyectos de inversión en la toma de decisiones para mejor opción tomar ya que si todos participan en la empresa en dicho proyecto será positiva y organizada.

DEDICATORIA

Para mis 2 madres que me

Apoyan y mis maestros por

guiarme al camino

profesional.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com