ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Investigacion Operativa


Enviado por   •  11 de Marzo de 2013  •  223 Palabras (1 Páginas)  •  441 Visitas

a los cambios y a la aparición de nuevas carreras en el mundo, la podemos ver desde distintas perspectivas como el Marketing, Banca y Seguros, Gestión en sus distintas ramas :

- Gestión Empresarial.

- Gestión De Recursos Humanos.

- Gestión Pública. Etc.

La manera de que nuestras organizaciones y/o empresas necesitan alcanzar su objetivo deseado es importante conocer la “Organización Empresarial” como fuente y como base de cada organización, los aspectos más importantes siempre es estudiarlos de manera necesaria, amplia y concisa sin tener error a equivocarnos al momento de de formar una organización.

En lo social la organización empresarial abarca los valores la ética lo que se necesita para la conformación de una persona como un buen ser humano, sin motivos de peleas dentro de la organización y la empresa.

En nuestra economía saturada parece que las oportunidades deberían escasear, pero no es así. Las oportunidades suelen aparecer en la periferia de los negocios convencionales. Casi cualquier actividad económica está sujeta a una evolución que genera nuevas formas de llevarla a la práctica. El cambio tecnológico, la evolución de la sociedad, o la globalización, son fuentes de discontinuidades que ofrecen nuevas oportunidades. Las tendencias de las empresas es enfocarse hacia sus áreas de competencia, dando lugar a ruptura de cadenas de valor añadido, generado infinidad de servicios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com