ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

JUVENTUD EN EXTASIS


Enviado por   •  24 de Marzo de 2013  •  Resúmenes  •  807 Palabras (4 Páginas)  •  340 Visitas

Página 1 de 4

JUVENTUD EN EXTASIS

PRESENTADO A: JHON MESA

NASLY SANCHEZ ALFONSO

INSTUTUCION EDUCATIVA CASTILLA LA NUEVA

Informe final

11-3

09 de noviembre de 2012

RESUMEN

El libro cuenta una historia de un joven de 23 años, llamado Efrén Alvear estudiante de odontología.

Un joven de gran experiencia sobre amores aventureros y que detesta el compromiso que el amor implica, hasta que conoce a Dhamar, el amor de su vida.

La historia se ve envuelta en grandes sucesos que tiene que tiene que vencer el personaje central “Efren” en su búsqueda de la paz interior y el amor real de pareja.

Al principio tiene que soportar el apuñalamiento de una enfermedad de transmisión sexual que en un primer supuesto le habría contagiado su más reciente dama de lecho, Joana.

Lo cual luego descarta, pero se encuentra con la sorpresa de que esta padece de sífilis, y que a lo mejor ni ella lo sabe.

Pero, molestado por la enfermedad venérea, decide hacerse revisar para saber que tiene, y se pone a manos de un especialista en problemas de pareja, el doctor Asaf Marin. El doctor lo trata de buen modo y le da muchos consejos acerca del amor, el sexo y las relaciones sexuales.

Ya dejando de lado su enfermedad, Efrén se encuentra atraído por la secretaria del mencionado doctor “Dhamar” a quien no duda en cortejar y que luego invitaría a cenar.

Después tiene que afrontar la búsqueda de los padres de Joana que deseaban saber qué es lo que pasaba con su hija, puesto que ya se había dado cuenta de que estaba enferma, y sospechaba que la sífilis se la había contagiado Efrén, después de todo el queda librado de ella, pero de este caso ya estaba enterada su madre hasta esos momentos y es en un día después de que por segunda vez visitaran los padres de Joana a la madre de Efrén y después de que este le presente a Dhamar quien ya era su novia, a su madre.

Madre e hijo conversarían sobre el problema con Joana, y en la desviación del tema su madre le termina confesando que su hermana Marieta quien se suponía había desaparecido y luego muerto, no había tenido ese final, sí que vivía y que su padre la custodiaba, pues tuvo que llevársela a el por qué su padrastro con quien entonces convivía ella, y que a decir verdad casi siempre la golpeaba, un día quiso abusar de Marieta. Y para alejarla de ese peligro la envió lejos y les hizo creer que había escapado.

Tiempo después sabría que Dhamar y Joana eran primas y que Joana se estaba haciendo revisar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com