ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Jesus


Enviado por   •  23 de Agosto de 2015  •  Apuntes  •  612 Palabras (3 Páginas)  •  339 Visitas

Página 1 de 3

MINISTERIO INTERNACIONAL TORRE FUERTE

[pic 1]

PATZCUARO MICHOACAN

PASTORES: NOE Y ANA VELEZ

ACADEMIA DE LÍDERES

MODULO 4

CLASE # 6 “GRUPOS DE DOCE”

NOMBRE: ALEJANDRO JAIR CALDERON LOPEZ

RED: UNIVERSITARIA

                                                                        ASESORES:

                                         - KARLA DANIELA SANDOVAL MEJIA  

                                      - ZABDY KEREN VELEZ RAMIREZ

LIDER: YARA GUADALUPE VASQUES VICTORIA

INTRODUCCION

DESARROLLO

Jesús busco personas que le ayudaran con su ministerio el empezó a los 30 años su ministerio como pastor estos se iban a llamar los discípulos el eligio a doce personas que le ayudaran, pero no solo para que le ayudaran si no para enseñarles a como vivir la vida para que estos enseñaran a las demás personas las buenas cosas que Jesus les enseño.

Nosotros actualmente seguimos el modelo de Jesus de establecer doce discípulos para prepararlos y prediquen. Jesús vio que era suficiente enfocarse en doce personas para enseñarles a como orar, sanar, liberar impíos, y otras cosas que Jesus hacia con el propósito de que ellos también lo hicieran. En marcos 1 nos habla de que Jesus andando junto al mar de Galilea, vio a Simón y a Andrés su hermano y Jesus les llamo para que fueran sus discípulos y estos le siguieron a Jesús, mas adelante vio a a Jacobo hijo de Zebedeo, y a Juan su hermano y los llamo también a ellos vemos que estos fueron sus primeros 4 discípulos y en Mateo 3 dice que subió al monte y llamo a los que el quiso y estableció a doce para enviarlos a predicar y que tuviesen autoridad para sanar enfermedades y para echar fuera demonios los discipulos eran Simon a quie puso por sobrenombre Pedro; a Jacobo hijo de Zebedeo, y a Juan hermano de Jacobo, a quienes apellido Boarnages, esto es, Hijos del trueno;

a And

CONCLUSION

Los goles serán recompensados en el reino del Señor Todopoderoso, el señor te pedirá cuentas de lo que hiciste, si el señor te dio una oveja para que la llevaras a ser un líder y además te abrió el camino para que solo tu la metieras en la portería y no lo hiciste puede será grave en el juicio del señor es por eso que tu debes estar preparado y para jugar en el campo.  Al principio nos sentimos bien porque el señor nos levanta pero debemos entender que el señor nos levanto para nosotros levantar personas, como cuando Jesús les enseñaba a sus discípulos como vivir y tu ellos se llenaban de  la palabra del señor, para cuando el se fuera a su reino ellos siguieran con la visión que alcanzar almas. el señor primero les tuvo que enseñar a ellos para que pudieran enseñar a los otros. Los discípulos de Jesús predicaban como el y los discípulos de los discípulos del señor predicaban igual y asi sucesivamente esto nos quiere decir que nuestro pastor predica como Jesús.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (96.7 Kb)   docx (569.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com