ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Justificacion Del Alcoholismo En Los Jovenes


Enviado por   •  4 de Junio de 2014  •  316 Palabras (2 Páginas)  •  3.577 Visitas

Página 1 de 2

Justificación

Es un tema de sumo importancia ya que no se trata de una enfermedad que con solo tomar medicamentos se podrá controlar o curar, si no que todo esto lleva a problemas físico y mental el cual hay veces que los casos son muy severos y pueden ocasionar hasta la muerte, este tipo de moda para los jóvenes esta alcance de todo tipo de personas. Esta droga es comercializada y no está prohibida su venta sin importar que edades afecten.

Se cree que los jóvenes ingieren alcohol para una solución a sus problemas. La familia y los factores de riesgo relacionados con el consumo de alcohol y tabaco en niños y jóvenes Marta R. Denis A.(2005). Se puede entender más los motivos o los factores de las cuales lleven a un problema físico y psicológico personal o social; las consecuencias que se obtiene este tipo de vicio en un individuo los factores que conducen a un problema de alcoholismo.

La investigación que se obtenga puede servir para comentar, desarrollar o apoyarla en una teoría, tener ideas, recomendaciones o hipótesis a futuros estudios con esta investigación pueda lograrse a mejorar algunos o varios estilos de vida. Como fomentar el ejercicio o la práctica de un deporte llevar una buena alimentación tener un núcleo social sano, estabilidad emocional y tener un perfil psicológico favorable.

Conocer las causas y efectos que provoca el alcohol en los jóvenes de la colonia el molino. Predisponiéndoles a la violencia y a la agresión, estamos conscientes que el alcoholismo en la actualidad es considerado como una enfermedad crónica que va en aumentando las enfermedades con más frecuencia en el alcohol que son cirrosis hepática, pancreatitis, hipertensión, osteoporosis y síndrome de Wernicke-korsakoff en las cuales también afecta el trastorno psicológico que son demencia, delirio, trastorno alimenticio, trastorno psicótico y agresividad como las respectivas repercusiones en la salud, en la familia y en la sociedad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com