ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA ADOLESCENCIA ANHELADAю


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2016  •  Síntesis  •  718 Palabras (3 Páginas)  •  128 Visitas

Página 1 de 3

LA ADOLESCENCIA ANHELADA

León es un chico que se interesa por la lectura, lo cual hace que tenga una imaginación muy vivida. Como cualquier chico León gusta por una chica, por la cual en su afán de conquistarla, lo lleva a una serie de aventuras.

Las aventuras de León comienzan cuando en una de sus interminables discusiones con su padre, decide viajar a Guadalajara en busca de Osbelia, esa chica que llenaba de incestuosas imágenes su cabeza, siempre imaginándola con sus calzones verdes.

León viaja en metro buscando escuelas de verano o esa es la tarea que le indica su padre que haga,  sin embargo el se dirige a la central camionera, estando en el metro se da cuenta que hay una chica que lo mira y el comienza a hacerle gestos de todo tipo para que deje de observarlo, pero no sucede.

Una vez en la central camionera León se encuentra a la chica mencionada anteriormente sin embargo se da cuenta que va acompañada del que se autodenomina su tío. Su tío se la encarga en lo que él va al baño. No sin antes mencionarle que la chica es ciega.

A león le parece una infinidad de tiempo y pierde su viaje a Guadalajara. Así que decide comprar un refrigerio para él y “la cieguita”. Pero la cieguita comienza a tocar sus “Cositas bonitas”, León lleno de impaciencia sexual corresponde a los toqueteos que la cieguita le proporciona, pero llega el tío de la chica y lo amenaza con acusarlo con sus padres, a lo que león responde que es huérfano, el señor le cree sin embargo se lo lleva con el y la cieguita a su domicilio, un lugar tan lúgubre que hace que León ponga en marcha su imaginación y claro preguntándole a su otro yo, como  salir de esta situación.

Una de las cosas que más impacta a león es que La Cieguita tiene de mascota a una rata, que como ella también era ciega, León decide quedarse en casa del señor y la cieguita por que siente algo de Nostalgia, sin embargo cuando deciden irse a la cama, la cieguita comienza a tocarlo y ya preparados para tener relaciones León sale despavorido, logrando librarse así de esta situación.

Leon sin embargo tenia una forma singular de atraer problemas, Por hambre decide detenerse frente a un restaurante chino y a la falta de dinero, mismo que perdió en el drenaje de la casa de la cieguita. Ve una buena oportunidad al tratar de venderle unas monedas al chino que atendía ahí.Pero el chino las acepta y le propone un trato Lavar los trastes a cambio de una cena.Leon accede de mala gana, pero su hambre era mas grande, conforme lava los platos se da cuenta que hay comida prácticamente sin tocar y comienza a comérsela sin que lo vean.

Una vez que se fastidio y sacio su hambre sale corriendo del local, detrás de, sale el chinito de quien nunca se aprende su nombre y le dice que pare, al recordar León que el chinito tenia la cosa más preciada  del amor que le profesa a osbelia decide regresar arrepentido. El chinito le regresa su regalito y lo invita a pasar un rato entretenido con chicas muy amables León por supuesto no rechaza tal oferta y se va con el chinito

Llegando al lugar el chinito le dice a una de las chicas que atienda bien a León y comienza a hacerlo, pero León alcanza a ver como un hombre la toma del brazo y le apunta con una pistola, al salir disparada una bala el Chinito se interpone entre ellos dos y cae al piso derramando un hilito de sangre de su boca, León en este punto se da cuenta de lo que es la verdadera amistad, y aunque trato, de recordar el nombre del chinito para despedirlo, fue imposible, el chinito antes de morir le da un fajo grande de dinero y muere.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (48.1 Kb)   docx (9.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com