ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA JOVEN DE LAS NARANJAS


Enviado por   •  9 de Abril de 2013  •  262 Palabras (2 Páginas)  •  777 Visitas

Página 1 de 2

Resumen:

El padre de George murió tiempo atrás cuando aún el niño era pequeño, apenas tenía 4 años de edad. Ahora ya tiene 15 años y su abuela ha encontrado una carta de su padre en un viejo carricoche con un remitente: George. En la cual cuenta a través de la carta que escribió a su hijo años atrás su historia de amor, del gran amor que sintió por la misteriosa Joven de las Naranjas para, finalmente, formularle una pregunta a la que Georg debe responder, como: ¿Qué sentido tiene vivir? ¿Vale la pena arriesgarlo todo por amor? Georg vive con su madre, con el nuevo esposo de su mama, y una hermanita que tiene. En cuanto Georg recibe la carta se encierra en su cuarto y se pone a leerlo, mientras los demás esperan en la sala haciéndose preguntas como ¿Qué dice la carta? ¿Qué puede decir una carta para un hijo escrita por un padre antes de morir?

Georg antes de contestar las preguntas que dejo escrito su padre, va escribiendo un libro junto a su padre, es un decir porque claro el padre es muerto pero él va poniendo cosas de la carta en el libro.

Comentarios y reflexiones:

Es un libro que narra sobre la búsqueda e importancia del amor, y sobre el tipo de amor que hay.

El libro está muy bien, porque desde el comienzo te atrapa con un misterio que te hace querer llegar al final y describir el misterio que hay encerrado. Me hecho reflexionar sobre lo que realmente somos y sobre el amor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com