ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Joven De Las Naranjas


Enviado por   •  2 de Julio de 2015  •  799 Palabras (4 Páginas)  •  394 Visitas

Página 1 de 4

Georg Roed es el nombre del niño su padre murió hace once años, cuando el solo tenía 4. Nunca creyó saber nada del hasta el día de hoy no se acuerda si lo recuerda o probablemente solo lo recuerde, por fotos o videos que ha visto lo único que recuerda es una noche que estaban sentados en l terraza mirando las estrellas.

Dice que en una de las fotos están en un sofá amarillo y se ve que le está diciendo cosas agradables. Aún tienen el sofá y hay una foto donde están en la terraza en una mecedora verde en la terraza cristalizada y desde que murió la tienen colgada en su casa en su cuarto tienen un álbum lleno de fotos de él su pensar de él es que no le agrada tener tantos videos y fotos como dice su abuela que no le gusta espiar halos muertos. Empieza un poco enredoso al principio no le entiendes pero en base se va desarrollando el libro vas descubriendo las cosas.

En unos de los videos esta en los hombros de su padre oponiéndole la estrella al árbol de navidad dice que cuando su mama ve videos se echa para tras y empieza a reír dice que no le gusta porque su papá puede que no le habría gustado. En otro video es semana santa y yo estoy tratando de zumo de una naranja sin pelarla y el creo que está pensando que hay diferentes tipos de naranjas.

Entonces en semana santa fue cuando enfermo su padre estuvo así más de medio año dice su mama que el estaba más triste que no lo iba a ver crecer la abuela cuando habla de su padre le salta otra voz tienen otro hijo pero no es lo mismo ya tiene 15 años el niño vive en humlevien vive con su madre jorgen su padrastro y Miriam su hermana el padre de Miriam es jorgen . la abuela encontró un relato que era la joven de las naranjas le dice en la carta que se siente bien y le hace muchas preguntas él se hiso muchas preguntas como si era autentica y si la había hecho alguien más ‘?

Pero la carta estaba cerrada y la abuela como que ya había descubierto el misterio o sospechaba algo de eso su mama le dijo que su papa había escrito una carta en el hospital para cuando él estuviese grande su abuela dijo q antes de morir les pidió que no tiraran la silla roja que ría que fuese para su hijo el misterio de la silla roja tardo 11 años en que la abuela pusiera todas las piezas en su lugar y resolver el rompecabezas la silla aparte de todo era un buzón el no tenía claro si creer la historia o no .

Lo más misterioso para el es que a nadie se le ocurrió conectar el ordenador ahí escribió la carta su padre once años atrás el ordenador tenía una clave n que costaba de 8 letras que ni mama había podido descifrar él se encero en su cuartó para leer la carta puesto que necesitaba tranquilidad

Cuando volvía de su escuela de música empezó a nevar y cuando por fin leyó la carta estaba nevando mucho más fuerte se sentó en la cama y empezó a leer su padre empieza a hacer preguntas y le dice

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com