ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Bella Durmiente Entre Sueños


Enviado por   •  14 de Marzo de 2014  •  537 Palabras (3 Páginas)  •  255 Visitas

Página 1 de 3

Érase una vez, hace muchos años, un reino en el cual constantemente se encontraba bajo amenazas. Lucharon mas de mil batallas a la largo del tiempo, ganando gran parte de ellas. Hasta que en la última, apareció una sombra que no era de nadie. Esta gozando de tanta belleza y riqueza que el castillo por dentro poseía, fijo sus ojos en aquella princesa que se encontraba escondida en sus aposentos.

Al pasar del tiempo muchos sabían ya de la maldición que amenazaba al nuevo rey, se rumoreaba por todos los pasillos del castillo que la sombra le había quitado el alma, pero la verdad estaba muy lejos de aquellos suspiros sin vida.

He aquí la razón de la ley del nuevo rey sobre su castillo, que se quede nadie forastero por mas de una noche.

Cuando aquella princesa cumplió 18, fue la noche mas larga en todo el invierno, nada podía calmar ese frío infernal. Y de pronto el rey lo sintió, la sombra había vuelto. Pero esta vez no volvió a la vista, sino apareció en los sueños de su querida hija.

Dentro de los sueños, se veían varias formas no conocidas por el ser humano, cosas malas infernales y ella tratando de escapar de aquellas imágenes buscando alguna forma de salir de esa gran pesadilla.

Corrió y corrió, hasta encontrar un cuarto en el que no pudo salir nunca mas, un cuarto en el que ella se cayo a un pozo y la única forma de salir era escalando los 20 metros de altura sin saber que demonios arriba se encontraban.

Así mientras ella atrapada en sus sueños por 5 años seguidos, el rey mando a no molestar nunca mas a su querida hija y dejar el cuarto como un cuarto prohibido en el castillo. El rey enojado por lo que pasaba con su hija mando a atracar y asaltar todo pueblo y reino en el cual se hablara de la sombra misteriosa. Tanto así, que al rey nunca mas se le vio la cara buena cual poseía.

Un príncipe indignado de ese rey, quiso hacer el intento y arrasar con su reinado. Libero grandes batallas tomando todo el reino hasta llegar al punto de estar a solas con el rey en un duelo.

Cuando el rey estaba en el suelo esperando su muerte, no aguanto mas y le dijo lo de su hija en el cuarto prohibido. El príncipe como un gran caballero le perdona la vida si le dice como despertar aquella bella mujer.

Sabiendo todo lo que necesitaba saber, el príncipe quedo profundamente dormido a su lado, y cuando le dio la mano inconcientemente se adentro en sus sueños.

De la misma forma que la princesa, el corrió y corrió llegando a el cuarto donde ella se encontraba, pero el antes de abrir la puerta y caer, quiso desafiar a la sombra a un duelo y ganaba, dejaba a la princesa ir.

Aquel día nunca se olvidara, ya que el príncipe entendió que físicamente y psicológicamente era mas fuerte que todos, incluso que los demonios.

Cuando

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com