ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Contaminación En México.


Enviado por   •  8 de Diciembre de 2012  •  483 Palabras (2 Páginas)  •  939 Visitas

Página 1 de 2

Cada día la ciudad de México siempre está expuesta en la contaminación pues crece cada vez cuando nosotros apenas estemos tirando un pedazo de papel o también que se esté quemando la basura.

También el aire limpio está compuesto principalmente por nitrógeno y oxígeno, en pequeñas proporciones se puede encontrar vapor de agua y dióxido de carbono.

Pero, Como se mide la contaminación en México? Muy fácil, La medición de la contaminación se realiza con instrumentos sensibles, que analizan muestras de aire ambiente con concentraciones de contaminantes muy pequeñas. Estos instrumentos son como laboratorios en miniatura y no requieren de un operador

A nivel nacional, la contaminación atmosférica se limita a las zonas de alta densidad demográfica o industrial. Las emisiones anuales de contaminantes en el país son superiores a 16 millones de toneladas, de las cuales el 65 % es de origen vehicular. A nivel nacional, la contaminación atmosférica se limita a las zonas de alta densidad demográfica o industrial. Las emisiones anuales de contaminantes en el país son superiores a 16 millones de toneladas, de las cuales el 65 % es de origen vehicular. A medida que vamos en otros países es así el problema por como es la contaminación, hay países que están reducidos de contaminación como Saltillo y La Paz Baja California.

Además el número de carros en la Ciudad de México se ha duplicado en 10 años, Somos una de las ciudades más contaminadas del mundo, 600 nuevos carros se agregan a las calles de la Cuidad de México cada día, Científicos han demostrado que se está experimentando la pérdida del olfato en adultos jóvenes y El exceso de smog sobre el organismo es una causa del sentido de fatiga continua.

Para que no contamine tanto la gente se debe deben participar en los programas que hace el gobierno de México. Al igual que también si no participan en esos programas también pueden utilizar vehículos no motorizados de forma frecuente, utilizar transporte público, compartir auto con otras personas y evitar el uso de leña para cocinar. Estos son algunos de los consejos que se pueden hacer, es muy fácil.

La contaminación siempre está en todas partes, pero en la cuidad de México se emplea más y se requiere ayuda necesaria porque además hay que entender que es un una ciudad muy grande que requiere que el mundo mutuamente se ayude a sí mismos porque la ayuda que necesita México debe dársele importancia, porque muchos mexicanos viven ahí. Y la contaminación ahí es de muy alto riesgo porque uno se podría enfermar o se enferma en ese lugar. Hay futuras generaciones que vivirán ahí y no es justo que estén con ese problema.

La contaminación es muy importante tratar de no hacerla grande, pues cada vez la gente se enferma por el smog que se genera y la contaminación toxica también porque ahí hay fabricas de cualquier cosa, productos u otras cosas más

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com