ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Guerra


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2012  •  214 Palabras (1 Páginas)  •  237 Visitas

En este libro se hace recomendaciones de estrategias para asegurar la victoria en una guerra, buscando vencer al enemigo, usando de innumerables de tácticas, artimañas, engaños. Pero a pesar de esto es también es un texto que puede ser aplicar a distintas disciplinas, buscando el beneficio común de las partes.

La visión del autor determinar estrategia para lograr una victoria en una guerra, el éxito es alcanzar las metas propuestas, los objetivos fijados.

Sun Tzu dice en los capítulos que contiene el libro que lo que debemos tener en cuenta son los diferentes factores que se necesitan para alcanzar la victoria, también la virtudes y talentos para poder dominar a tu ejército, inculcar el amor y la benevolencia entre tus soldados y también saber debilidades y virtudes del enemigo. Esto quiere decir que como persona, todos quieren respeto pero para esto, "si quieres respeto, brinda respeto"; sino que también en el libro nos da tácticas, bases y fundamentos que nos dan o nos pones un paso delante de los contrincantes. Siempre debes de estar pendiente de todos tus movimientos y de todos los movimientos del enemigo ya que de ello dependerá que alcances la victoria.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com