ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Ley Del Proceso


Enviado por   •  18 de Febrero de 2015  •  304 Palabras (2 Páginas)  •  246 Visitas

Página 1 de 2

La Ley del Proceso.

Este maravilloso capitulo nos dice que no hay mejor inversión que ser un líder, evidentemente lo que se requiere es un arduo y asiduo trabajo de dedicación en el día a día, que requiere de disciplina y entrega total, ya que no se obtendrá en unos días, semana o meses más bien requiere de un trabajo diario.

Se requiere de una rutina diaria, la trampas en la oscuridad tarde o temprano serán reveladas. En algunas ocasiones las personas tenemos talento natural, sin embargo, no será suficiente ya que debemos capacitarnos y entrenarnos para tener éxito. Al final de una batalla, el crédito será nuestro, el esfuerzo, los tragos amargos que hayamos pasado serán nuestros y nadie más disfrutará de nuestro triunfo o derrota; y si es ésta ultima, tendremos la satisfacción de que lo dimos, lo entregamos todo de manera sobresaliente.

Nos ponen de ejemplo a Theodore Roosevelt (TR), conocido como uno de los mas fuertes, física y mentalmente líderes de del Estados Unidos de Norteamérica, además presidente de esa nación. Cabe hacer mención de que TR, independientemente de que haya sido hijo de una familia rica y eminente, cuando era niño era débil y achacoso, sufrió de asma, tenía mala visión y era muy delgado. Sus padres jama subiesen imaginado que se lograría mantener. Cuando cumplió doce años su padre le dijo: tienes mente sin cuerpo, y la primera sin la segunda, es el equivalente a nada, tienes que desarrollar cuerpo TR lo hizo, y vivió de acuerdo a lo mencionado en los dos primeros párrafos, es decir, logro ser un líder, pero invirtiendo en preparación en su rutina diaria.

Las fases aprendidas: el liderazgo es influencia, ser conscientes de que ignoramos los hechos, nuestro plan de crecimiento personal, disciplina, estudio y preparación es de todos los días.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com