ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Metamorfosis


Enviado por   •  22 de Octubre de 2013  •  1.458 Palabras (6 Páginas)  •  301 Visitas

Página 1 de 6

Ahora, como segunda parte en tu consulta de información, quieres conocer cómo es el software que se usa para programar cada uno de estos dispositivos, por lo que deberás buscar información para contestar lo siguiente:

1.- ¿Todos los dispositivos tienen el mismo sistema operativo?

R= No

2.- ¿Cuáles son los sistemas operativos que actualmente utilizan los dispositivos móviles más recientes? Menciona al menos los 5 más populares

1.-Windows 8

2.-Android

3.-ios 7

4.-blakberry os

3.-Busca programas o lenguajes de programación que se usen para los 5 sistemas operativos que encontraste.

R= Si

4.-De cada lenguaje de programación menciona un ejemplo de lo que puedes hacer con él.

Android: en este sistema puedes descargar diferentes aplicaciones e instalarlas el tu sistema operativo.

5.-Finalmente, elabora un cuadro comparativo que contenga lo siguiente: (se anexa un ejemplo)

Sistema operativo Marca o nombre del dispositivo móvil Programa o lenguaje de programación Aplicaciones que se pueden hacer

Windows 8 Smartphone xperia Android o Windows 8 Juegos-música

Android LG Optimus G Android Juegos -aplicaciones

Ios 7 Ipad Java Juegos-aplicaciones-sistemas

BlackBerry os Black Berry Black Berry Juegos-música-aplicaciones

Linux Samsung unix aplicaciones

Parte 3

Por último, realizarás una búsqueda de información sobre las aplicaciones más usadas en los dispositivos móviles para poder decidir qué tipo de aplicación podría ser la más adecuada. 9.Contesta las siguientes preguntas: ¿Cuáles son las 10 aplicaciones más populares para Android? 1) TubeMate YouTube Downloader, es una de las grandes aplicaciones android, con la cual podrás descargar videos de youtube directamente desde tu móvil android. TubeMate YouTube Downloader Android, te ofrece distintas opciones para la descarga de tus videos de youtube, podrás seleccionar la carpeta en la cual guardaras tus videos, así como elegir la calidad de video con la cual deseas descargar videos youtube.

2) Shazam es una de las mejores aplicaciones android, con la cual podrás conocer el nombre de cualquier canción, con tan solo reproducir un pequeño fragmento. Shazam te permite obtener el título de cualquier canción de forma muy fácil, para lograrlo solo debes grabar unos pocos segundos de música y de forma automática, Shazam Android comparará el espectro de la señal, con la amplia base de datos con la que cuenta en linea y que se actualiza diariamente.

3) Angry Birds, es un divertido juego para android, en el cual debemos lanzar un grupo de aves gruñonas, hacia las construcciones de unos cerditos y así echarlas abajo, suena simple y sin gracia, pero la verdad es realmente divertido y adictivo. Angry Birds Android, es un juego con mucho sentido del humor, en el cual deberás activar tu habilidad de puntería, para destruir las construcciones aventando a los Angry Birds.

4) MSN Droid es una de las aplicaciones android con la cual podrás chatear con tus contactos de messenger directamente desde tu móvil android. MSN Droid Android, cuenta con una interfaz muy intuitiva, en la cual podrás visualizar de inmediato tus contactos de messenger agrupados de la misma forma en que los tienes en tu PC, además podrás ver que contactos se encuentran online, esto gracias a una sección donde se muestran tus contactos online, algo muy útil para poder platicar de inmediato con MSN Droid en tu Android.

5) Facebook para Android, es la aplicación oficial de facebook disponible ahora para Android, por lo que ingresar a la red social más popular del mundo ya será más sencillo. Aunque tardó en salir un poco, pero Facebook para Android es una aplicación muy sencilla de utilizar, te permite realizar todas las funciones básicas que puedes hacer en facebook desde la versión web.

6) Flash Player, es una aplicación para android, con la cual podemos ver contenido multimedia, animaciones y juegos desde nuestro móvil con sistema android. Y es que sin Flash Player, la navegación por sitios web es muy pobre, pues no contaríamos con animaciones en flash y tampoco tendriamos acceso al contenido multimedia que hoy en día abunda en Internet.

7) Talking Tom Cat, es una de las aplicaciones android mas populares y simpaticas, pues es un agradable gatito que aparecerá en la pantalla de tu Android, ¿Su Funcion?,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.1 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com