ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Montaña


Enviado por   •  16 de Abril de 2013  •  316 Palabras (2 Páginas)  •  213 Visitas

Página 1 de 2

Viaje De Alto Riesgo

Antes que todo es necesario definir el termino ‘‘Viaje De Alto Riesgo’’ el cual parece realizarse en un terreno que es difícil de atravesar por estar lleno de rocas, cortes y pendientes muy pronunciadas, en donde seria necesario llevar solo lo indispensable y que no se podría hallar en tal lugar.

El termino ‘‘viaje’’ denota un periodo de tiempo y en este caso se hará referencia a un lapso de una semana. El viaje se haría en un lugar con acceso a corrientes de agua y con suficiente disponibilidad de alimentos en el medio. Además de personas con la capacidad de atender emergencias y primeros auxilios. Por ningún motivo los miembros del grupo se separaran (menos en la noche), a no ser por fuerza mayor y por vigilancia de los demás individuos del equipo.

En su orden el listado de objetos que serian llevados por el equipo estableciendo prioridades en caso de necesidad futura:

1. CELULAR

El celular se convierte en el elemento indispensable en caso de un viaje de tales magnitudes, ya que a través de el comunicaremos novedades o alguna emergencia que fuere motivo para dar por terminado el viaje y en caso de pedir auxilio por motivos varios. Este teniendo en cuenta que tendría acceso a la red local y batería suficiente para el viaje.

2. SUERO ANTIOFIDICO

Por las características del terreno se hace indispensable esta medicina, pues hay grandes posibilidades de un accidente de este tipo.

3. UNA NAVAJA

Tiene que ser lo suficientemente fuerte y cortante para realizar cortes de arbustos, para excavar en tierra, para hacer muescas en madera fina y para desollar animales de piel dura y otros.

4. UNA SOGA

Deberá ser fuerte, larga, resistente y muy liviana. Esta con el fin de ser usada en caso de rescates ordinarios, para tender trampas, para asegurar edificaciones y/o en caso de paso de quebradas o terrenos...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com