ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La lavadora mágica - Hans Rosling


Enviado por   •  11 de Marzo de 2021  •  Ensayos  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  519 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Facultad de Postgrado UNITEC – Maestría en Finanzas

Entorno y Política Económica

Presentado por: Ashly Gisselle Yanes Delgado

Fecha: 27 de enero del 2021  

La lavadora mágica - Hans Rosling

        

¿Cuál es la magia de la lavadora?

En la actualidad podemos observar los diferentes estratos sociales en los que no han categorizado, el cual a medida transcurre el tiempo va mejorando para cada sector social si lo vemos desde el punto de vista tecnológico.

El impacto que la tecnología ha tenido en nuestras vidas es evidentemente grandioso y con la electricidad de la mano que se ha vuelto indispensable para casi todas las actividades diarias, ya que nos facilita y nos permite aprovechar u optimizar mejor el tiempo.

La economía de los diferentes sectores sociales va cambiando progresivamente, utilizando todos los recursos posibles y disponibles. Es de hacer notar que los avances tecnológicos también han provocado el deterioro de nuestro entorno. Actualmente la tecnología está comprometida en conseguir procesos tecnológicos acordes con el medio ambiente, para evitar que las crecientes necesidades provoquen un agotamiento o degradación de los recursos materiales y energéticos de nuestro planeta.

Si bien es cierto, los avances tecnológicos han venido a reemplazar a los humanos en algunas actividades, entonces el Dr. Hans Rosling, nos enseña que la magia de la lavadora es esa que emerge cuando el crecimiento económico y la electricidad transforman un aburrido y agotador día de lavado en un día útil y eficiente de lectura u otras labores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (87.1 Kb)   docx (42.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com