ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La música


Enviado por   •  8 de Mayo de 2013  •  Ensayos  •  344 Palabras (2 Páginas)  •  312 Visitas

Página 1 de 2

Es la historia que vivió un prefecto (sr.mathieu) que era maestro y compositor de música, en un instituto de niños con problemas de conducta o huérfanos, en cuan el entra se da cuenta de que el director tiene un sistema bastante estricto como meterlos en una tipo de celda o llevarlos a su oficina y darles una tunda.

El sr.mathieu es un hombre que tiene muchos valores por que se da cuenta de que los niños eran tan incorregibles que el ya desde el pasado el ya había dejado de ser un compositor de música pero al ver que los alumnos les agrado lo que el les estaba proponiendo los niños empezaron a cantar y el Sr. Mathieu se le veía una gran felicidad en su cara.

El director el Sr.rachin, el tenia un régimen en el colegio por el cual el se presentaba y los alumnos obedecían al 100%, por los castigos que le impartía a los alumnos , pero con el estilo que traía el sr mathieu por un momento el director del estaba cambiando su forma de ser.

Es justamente con la música, su gran pasión, con la cual poco a poco se fueron familiarizando los niños con el profesor y fueron así encontrando la felicidad que no estaba presente en sus vidas.

También en la institución tenían muy pegada la frase acción - reacción, en el cual no era un método educativo, si no ellos lo utilizaban como diciendo ellos nos molestan nosotros los molestamos, y ese método era su forma como de educar a los niños per y no les tratan de hablar para que ellos mismos confíen en si mismos

Otro factor importante es la amistad que establece con sus alumnos lo que es una gran relación en el sistema educativo, ya que el sr mathieu es un gran apoyo para todos los niños por que para algunos no se pero lo algunos lo empezaban a ver como una figura paterna, brindándoles una gran confianza y ayuda tanto en los aspectos académicos como sociales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com