ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La película trata de la versión de la villana de “la bella durmiente”


Enviado por   •  18 de Octubre de 2015  •  Apuntes  •  762 Palabras (4 Páginas)  •  236 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]


[pic 2]

[pic 3]

La película trata de la versión de la villana de “la bella durmiente”  

Maléfica es una hada buena que cuidaba de un páramo, cuando era pequeña conoció a un niño, convirtiéndose en amigos él le regalo un “beso de amor verdadero” pasando el tiempo, creció la avaricia de Stephan pues el anhelaba algún día ser Rey, poniéndole fin a su historia con Maléfica.

Un día el Rey Henry decide conquistar el páramo, pero Maléfica se alza  en guerra y junto a su ejército termina derrotando a los humanos.

Después del éxito no obtenido por el Rey, este enferma y  decide recompensar con el trono a cualquiera que logre asesinar a Maléfica.

Ante esto Stephan sabiendo que Maléfica vivía enamorada de el  no dudo y fue a buscarla, pasaron tiempo juntos haciendo que ella se sintiera de nuevo resguardada por el, sin en cambio Stephan le da una bebida para que duerma, al quedarse dormida él le corta las alas a Maléfica.

Con el corazón roto por la pérdida de sus alas y la traición de Stephan convierte el páramo en un reino obscuro y ella se convierte en una bruja cerrando su corazón ante todos, su único compañero era su cuervo que lo utilizaba para cuidar el reino e informarle de lo que pasaba; un día el cuervo le informa que el ahora Rey Stephan había tenido una bebé. Ella decide ir al reino humano el día de la presentación de la princesa, y sin pensarlo le lanzo un hechizo de por vida en donde la condenaba a un sueño profundo después de sus dieciséis y la única forma que podría despertar seria con “un beso de verdadero amor” (Maléfica segura de que eso no existía).  

Stephan decide mandar a Aurora al bosque para tenerla reguardada de todo mal dándole el cuidado de ella a tres hadas.

A pesar del odio hacia Aurora, Maléfica comenzaba  a cuidar de ella desde lejos  ambas se empezaron a tomar mucho cariño, a tal grado que maléfica quiere quitarle el hechizo pero este es imposible ya que ella lo hizo En el día de su cumpleaños número 16, Aurora decide que quiere vivir con Maléfica en el Páramo, a lo que ella acepta, con la esperanza de que eso evite la maldición, pero Aurora descubre que ella fue la que la hechizo y la enfrenta yendo con su padre el Rey  al llegar al castillo se pincha con una abuja así como decía el hechizo y cae en un sueño profundo, las hadas que la cuidaban buscan un príncipe para que le dé un “beso de amor verdadero” el cual no funciona, maléfica observando escondida decide verla de cerca le pide perdón a la princesa, jurando que no le pasará

Nada mientras ella duerme y la besa en la frente. Aurora despierta; solo un beso de amor verdadero podría romper la maldición, mismo amor que Maléfica sintió por Aurora a través del tiempo. Aurora perdona a Maléfica y reafirma su deseo de vivir con ella en el Páramo convirtiéndose en reina del reino humano y del páramo. Y maléfica vuelve a ser como antes.

[pic 4]

[pic 5]

Personalidad: DEPENDIENTE, porque lo que ella quería lo hacía por si misma, antes de que le cortaran sus alas era pasiva,   cuando el rey Stephan le rompió el corazón, ella sola lo arreglo haciéndose más fuerte y buscando un motivo para seguir adelante, no dependía de ninguna persona más que de ella.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (145.4 Kb)   docx (498 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com