ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La película trata de una chica fotógrafa


Enviado por   •  2 de Noviembre de 2014  •  768 Palabras (4 Páginas)  •  197 Visitas

Página 1 de 4

La película trata de una chica fotógrafa que es sordomuda, ella fue engañada por su marido y a consecuencia de eso ha vivido deprimida, la película se asemeja a Alicia en el país de las maravilla, porque muestras fantasías casuales y fenómenos inexplicables, Amanda descubre que puede mirar dentro de este mundo, en lugar de solo obsérvalo.

Los temas principales para mí son la física cuántica, física de las posibilidades, porque no dejamos de tener las mismas reacciones, porque no dejamos de hacer el mismo trabajo una y otra vez, si tenemos un mar de infinitas posibilidades pero no somos conscientes de ellas porque estamos tan condicionados a la vida diaria y creemos que no tenemos ningún control, estamos condicionados para creer que el mundo exterior es más real que el interior, y este nuevo modelo de ciencia afirma todo lo contrario, lo que no pasa adentro crea lo que pasa afuera, en la película nos explican que el cerebro no diferencia de lo que observa y lo que recuerda porque se activan las mismas redes neuronales, por eso la pregunta ¿Qué es la realidad?, la realidad es un concepto difícil de explicar pero todos hablan de ella como si conocieran con exactitud lo que es, desde mi punto de vista puedo decir que introducimos a nuestro cerebro infinidad de información pero solo tomamos la que nos interesa, cuando más información tenemos, más refinamos nuestro modelo de realidad, todas las personas somos un misterio un enigma y cada quien construye su propia realidad de acuerdo a la información que procesamos, los datos que tomamos del entorno en el que nos encontramos.

El otro tema es que aquí podemos ver lo poderosa que puede llegar a ser la mente humana, se exponen ideas y teorías que tratan sobre que somos lo que pensamos y creemos.

Esta más que película es un documental que busca explicar la realidad desde la espiritualidad, la ciencia, la psicología y la psiquiatría.

Al inicio de la película, se plantean preguntas como: ¿quiénes somos? ¿de dónde venimos porque estamos aquí?, en estas preguntas vamos a recibir respuestas muy distintas ya que cada quien va a contestar de acuerdo a su perspectiva de realidad, el título de la película ¿y tú qué sabes? Nos invita a cuestionarnos acerca de las situaciones, la forma como las enfrentamos, y como percibimos la realidad.

Esta película trata de ilustrarnos muchas de esas situaciones cotidianas que vivimos, que es lo que las origina y como nosotros influimos en la realidad a la vez que esta influye en nosotros, escuchamos los diferentes puntos de vista de expertos en diferentes ramas de la ciencia que enfocados en la física cuántica tratan de dar respuestas a todas nuestras interrogantes, un tema que me llama la atención por lo controversial que resulta para toda nuestra sociedad es el tema de Dios ¿Quién es DIOS?. Otra interrogante importante es para que estamos en este mundo,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com