ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La película trata de Bud Fox


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2011  •  Informes  •  690 Palabras (3 Páginas)  •  612 Visitas

Página 1 de 3

Introducción

El motivo de la creación de este ensayo es el conocer los valores que se presentan a lo largo de mesta película analizar y poder comprender los motivos que llevan a una persona para cambiar su marera de pensar ser y actuar ante las demás así como sus consecuencias y las repercusiones que sus acciones tomen.

Desarrollo

La película trata de Bud Fox, un joven ejecutivo de ventas, con aspiraciones que lo impulsan a ser un mejor empleado y persona, Bud es un joven que no tiene mucho pero se esfuerza por conseguirlo. La empresa en la que él trabaja es un claro ejemplo del tipo de organización en la cual los trabajadores son únicamente un fin económico para la misma ya que no tienen el apoyo y comunicación como se debe de su jefe. Bud en uno de sus intentos por superarse se encuentra con Gekko, un empresario reconocido por la cantidad de dinero que posee quien le da una oportunidad de convencerlo y demostrarle que vale la pena interesarse por alguien como él. Considero que una persona no puede valer más o menos simplemente por la impresión que causemos en ciertas personas como ser humano Bud se debió dar su lugar y simplemente mostrar la capacidad que tenia para realizar su trabajo no querer venderse a Gekko.

Gekko acepto a Bud pero le propone aspirar a mas no es malo querer superarse simplemente tenemos que tener en cuanta como conseguimos nuestras metas y si en el transcurso de estas no afectamos a otras personas siempre teniendo en cuenta nuestros valores y no querer sobresalir pisando a otras personas así que Bud por las ganas de crecer acepto la propuesta de Gekko sin pensar antes en como esto iba a afectar en su vida y sobre todo los cambios que abría en su vida Bud cumple con lo pedido por Gekko y hace feliz de nuevo a su jefe de este modo es que Bud empieza a hacer cosas que no precisamente lo favorecen si no lo empiezan a demeritar como persona y a no darse cuenta de los errores que estaba cometiendo en este tiempo de ¨ grandeza¨ Bud conoce a una mujer con la cual se relaciona pero en lugar de tratar de cambiar Bud trata de parecerse cada vez más a Gekko.

En esta película podemos ver los valores que tienen las personas a pesar de su condición económica como lo fue en este caso el papa de Bud quien fue fiel a sus ideales y no dejo que la avaricia de Gekko y las ganas de crecer de su hijo lo dejaran atrás.

La ambición de Gekko que no le importaba pasar sobre las demás personas para conseguir lo que él quería la forma tal inhumana de aprovecharse de una persona con ganas de crecer como Bud y el trato a las personas como simples instrumentos de benefició

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com