ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La producción de vehículos de Toyota


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2013  •  Informes  •  213 Palabras (1 Páginas)  •  218 Visitas

Este empleado entra a algún comité y comenta su opinión, habla sobre lo que está fallando en la producción de la compañía y plantea una solución. En la mayoría de los ejemplos la solución es usar la misma estrategia que usa Toyota, una compañía líder en producción con alto volumen cada vez a menor costo.

La mayoría de los gerentes a los que les es planteada esta solución, reaccionan de una manera negativa. No están de acuerdo y básicamente le excusa se basa en que a la compañía a la que le es planteada esta solución no es productora de autos.

Esta es una excusa un poco absurda ya que aunque una compañía no sea productora de autos la idea es copiar los estándares que maneja Toyota y la forma de trabajar de todos sus empleados, la idea principal es crear en las demás compañías el sentido de pertenecía con el que trabajan en Toyota.

Uno de los comentarios del libro es la producción del vino, en este ejemplo la conclusión es que ninguna de las personas que trabaja para la producción del vino trabaja para alguna otra persona, allá se trabaja para el vino, para la naturaleza quien es quien marca el calendario y quien decide cuándo va a estar la cosecha,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com