ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La trama "Los pasos de Lopez"


Enviado por   •  16 de Octubre de 2012  •  Reseñas  •  212 Palabras (1 Páginas)  •  470 Visitas

“LOS PASOS DE LOPEZ”

Al principio del libro habla un poco de la vida de Periñon, sobre las decisiones que había tomado de cómo defendía a su pueblo y de sus viajes que hacia. También lo describe Matías (quien nos narra la historia) porque lo ve 2 veces en su camino a Cañada.

En su camino a cañada ellos pasan a una casa donde les dan de comer y los dejan descansar, al terminar la cena Matías y el licenciado manubrio salieron a caminar y es ahí cuando el licenciado manubrio le dice a Matías sobre la conspiración.

Después llega a la casa de los corregidores (Doña Carmen y Don Diego) quienes lo reciben de buena manera en su casa. Le dieron un recorrido por su casa y le preguntaron en que batallones había estado en pocas palabras lo cuestionaron sobre su vida y en esa casa conoció a los que iban a evaluar su prueba para ingresar al mando del ejercito.

Por fin había llegado el momento de evaluarlo, le hicieron varias pruebas en unas le fue pésimo y en otras no tan mal pero en una prueba de conocimientos, Diego le dio un papelito con las respuestas. Al final de las pruebas aunque Matías no fue el mejor pero lo eligieron los jueces.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com