ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Batallas En El Decierto


Enviado por   •  16 de Abril de 2015  •  622 Palabras (3 Páginas)  •  167 Visitas

Página 1 de 3

Capítulo 2

Los desastres de la guerra

Se habla sobre todas las dificultades y problemas que desató la guerra. También menciona que las clases eran suspendidas frecuentementedebido a la inauguración de nuevas carreteras y edificios. En éste capítulo se menciona a Carlos y a sus compañeros que se burlaban de las costumbres de un chico extranjero y Carlos lo defendía.Capítulo 3

Ali Baba y los 40 ladrones

Jim era un niño rico, pero por extraño que parezca no mandaron a Jim estudiar a un colegio y lo mandaron a una escuela donde estudiaban los otros niños del pueblo, lospobres. Los compañeros de Jim están enojados con él y lo molestan debido a que piensan que su padre se quedará con todo el dinero del gobierno, pues éste es un gran amigo del presidente. Su mejoramigo Carlos no piensa igual y ve como una injusticia el trato que le dan sus compañeros.

Capítulo 4

Lugar de en medio

Se ejemplifica como la vida de un rico al amigo del Carlos. Su casa contaba conuna piscina, muchos baños y cosas lujosas.

Ejemplifica la vida de su pobre compañero, Rosales.

Capítulo 5

Por hondo que sea el mar profundo

Carlos va a la casa de su amigo Jim. Éste eraeconómicamente rico y Carlos al entrar a su departamento y ver a la madre de Jim se enamora de ella y roba una foto de ella, al entrar a la habitación de Jim nota los juguetes que nadie mas tiene.

Capítulo 6Obsesión

Carlos llega a las 8:30pm a su casa desde la casa de Jim y su mama de enoja, el empieza a reflexionar del porque se enamoró de la madre de Jim, Mariana.

Capítulo 7

Hoy como nunca

En laclase de español, cuando estaban conjugando el pretérito pluscuamperfecto del subjuntivo: hubiera o hubiese amado, Carlos no resistió más y se escapó de la escuela para ir al departamento de...

Resumen de la novela

Capítulo 1: el mundo antiguo

Nos habla sobre cómo era nuestro México en el antigüedad como por ejemplo que había supermercados pero no había televisión solo radio. Lasmarcas de los carros en ese tiempo como lo eran Cadillac, Hudson, Pontiac entre otros.

Sobre la doctora corazón que era un serie, sobre el doctor I.Q que era una película, pan seco que era unartista de cine mexicano asiéndose llamar panzón panseco. El mago septiem que se trata de un cronista deportivo.

Sobre que ese fue un año de poliomielitis donde todos los niños ocupan aparatosortopédicos, la fiebre aftosa donde miles

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com