ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Batallas En El Desierto


Enviado por   •  30 de Junio de 2014  •  232 Palabras (1 Páginas)  •  219 Visitas

una escuela normal y vivía en una zona común y corriente, era para que viviera en las lomas o en una zona mucho mejor. Sus compañeros decían que su madre era la amante de su papá y no su verdadera esposa. El niño defendía a Jim y el era de los pocos que no le decía, ni le hacia burla.

Todos decían que se papá era un ratero. Esto no se me hace nada raro que una persona que trabaje en el gobierno lo cataloguen de corrupto y ratero, de una persona deshonesta, a lo mejor para el niño era difícil esa situación y mas cuando sabes que todo lo que dicen de tu papá es verdad.

Sus distracciones del niño y Jim eran salir a cines de esas fechas y ver películas y series que estaban de moda. Algo muy curioso es que nos menciona el narrador que cuando vio la película de “Bambi” le dio tanta nostalgia que lo tuvieron que sacar del cine llorando; se sabe que la parte triste de la película de “Bambi” es la muerte de su mamá a lo mejor para el niño era triste ver como un pobre venado lo dejaban huérfano, pero el niño no se daba cuenta que estaba pasando lo mismo en esas fechas la guerra estaba matando a cientos y miles de personas y estaba dejando a muchos niños y niñas huérfanos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com