ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las TIC en la vida cotidiana


Enviado por   •  13 de Agosto de 2018  •  Tareas  •  280 Palabras (2 Páginas)  •  269 Visitas

Página 1 de 2

Las TIC en la vida cotidiana

Las TIC se han vuelto muy importantes hoy en día, porque nos brindan mucha ayudas  en escuela, trabajos, y en nuestra vida social, como el uso de las redes sociales para transferir  varias  cosas de multimedia  de un lugar a otro de una forma fácil y rápida que en 1 segundo mucha gente se puede dar cuenta de eso.  Nos ayuda a investigar cosas  de otras regiones para poder  aprender o hacer tareas o documentos  para exponer en nuestra escuela o trabajo.

¿Las TIC  en la casa?

Las tic en  nuestra casa  pues la verdad  cada días son más los dispositivos que tenemos en casa  y que nos permiten comunicarnos y a entrar a información. También como el uso del teléfono, móviles computadoras ya son muy importantes tener en casa

https://www.dropbox.com/s/vmkgk0enprqsvr3/gifanime_2018.04.12_21.48.32.gif?dl=0

[pic 1]

¿Las TIC en el ámbito educativo?

Ha cambiado la forma de explicar en las escuelas  como hoy en día las mayorías de las escuelas tienen pizarras con proyector para poder mostrar a los alumnos videos, imágenes, audios etc. Para una enseñanza más fácil e interactivas para entre, también no han dado más recursos  de entrar a un sitio web para buscar todo tipo de información  que no se encontraban en libros.

https://www.dropbox.com/s/11ehly5ugxlralk/gifanime_2018.04.12_22.08.28.gif?dl=0

¿Las TIC en el ámbito laboral?

Ha ayudado en la forma de entregar trabajos  y administrar bases de datos que te permitirá  convertir  en un buen trabajador. También te permiten guardar información importante de las empresas. También nos ayuda en compartir  correos con datos importantes de un lugar a otra de una forma rápida y fácil.

https://www.dropbox.com/s/3rq6rif3uw3gmas/gifanime_2018.04.12_22.21.02.gif?dl=0

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (111.1 Kb)   docx (98.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com