ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las aguas reciduales


Enviado por   •  1 de Junio de 2018  •  Tareas  •  660 Palabras (3 Páginas)  •  143 Visitas

Página 1 de 3

el yostin  jose hernandez cardoza  30347649

el agua elemento vital para la vida en su forma natural se distribuye atravez de rios y playas.

el agua en su forma natural es muy importante para la vida en el planeta ya que esta alimenta e idrata al suelo y este a la vez nos alimenta.  

 el agua tambien abarca a muchos tipos de especies manrinas que sirven de alimento para los seres vivos.  

En venezuela la falta de cultura y amor por nuestros patrimonios naturales a llevado a la decadencia de muchas formas de vidas y ambientes que se an perdido atraves de la falta de interes de las cosas que nos a regalado nuestra tierra por ejemplo

El estado Lara se caracteriza por ser un territorio semiárido, sin embargo, posee tres grandes cuencas de agua, de las cuales una de las más importantes es el Río Tocuyo, conocido también como “El Nilo de la región centroccidental”, pues tiene un recorrido que abarca a tres estados. Es el más utilizado para el riego en todo el país y recibe la mayor cantidad de sedimentos por el mal uso de la tierra.

 En venezuela el agua es algo que no le damos el suficiente respeto y seguido a esto no le damos importancia y la intentamos controlar o tomar como intrumento de trabajo para tener ingresos si hablamos de el turismo ademas el pretigio que se tendria en el extrangero y  lo encantado que quedaria la los extranjeros a nuestras hermosas y rios ademas que rioas y playas an sido una gran escusa para reunirse con familiares y amigos y desestresarce un poco ademas que trae beneficios para la salud.

 pero no  cuidamos el agua de tal manera que rios,lagos, playas, crutas y manantiales se an contaminado con desechos domes ticos industriales y aveces aguas residuales   hoy en dia muchos de estos se an convertido en transportadores de enfermedades creando un desequilibrio en la sociedad mediante a las enfermedades que a causado la contaminacion y la perdida del medio ambiente y mas si hablamos del agua que es vital para la vida.

el brian lozada 28.255.701

  Las aguas reciduales consiste en un proceso quimico fisico y biologicos que tiene como fin eliminar los contaminantes ya nombrados precente en el agua enfluente de uso humano el objetivo del tratamiendo es producir agua limpia para el ambiente.

 La C.A. Hidrológica de Venezuela (HIDROVEN) Se caracterizan por su suficiente cobertura             es la casa  matriz del  Agua  Potable  y  Saneamiento del Sector Agua Potable y Saneamiento (Sector APS) en Venezuela. Fue constituida el 24 de mayo de 1990, funcionando conjuntamente con diez Empresas  Hidrológicas Regionales, teniendo como responsabilidad desarrollar políticas y programas en materia de abastecimiento de Agua Potable, Recolección y Tratamiento de Aguas Servidas y Drenajes Urbanos, así como el establecimiento de directrices para la administración, operación, mantenimiento y ampliación de los sistemas atendidos por cada una de sus filiales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (33 Kb)   docx (11.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com