ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las empresas ya establecidas cuentan con un mayor poder e influencia en los medios


Enviado por   •  30 de Agosto de 2017  •  Documentos de Investigación  •  276 Palabras (2 Páginas)  •  103 Visitas

Página 1 de 2

 Las empresas ya establecidas cuentan con un mayor poder e influencia en los medios y por consecuencia en los consumidores, ya que la mayoría tiene un área exclusiva para ese trabajo ya sea a través de una persona o departamento interno o mediante una agencia externa, se debe realizar una monitorización permanente de lo ocurre en todo momento con la competencia y los cambios de tendencias.  La monitorización respecto a la marca, el sentimiento, la reputación, etc. En paralelo debe realizarse el seguimiento rutinario del mismo; también los años que llevan en el mismo mercado y estudiándolo constantemente para conocer las tendencias del mismo y con ello seguir innovándolo.

A lo contrario de los emprendedores que apenas están adaptándose un estilo de vida, tienen visiones e ideas frescas pero debido a lo mismo que son nuevos y eso que no cuentan con un equipo tan grande o especializado en esa área; es de importancia tener un equipo con ganas de involucrarse para conocer más a su mercado para que puedan establecerse en una posición y con ello competir con las grandes demandas del mercado y con ello enfrentar a las grandes empresas.

Cada día decenas de emprendedores comienzan a dar forma a una nueva idea. Los hay de todos los sectores, con más o menos financiamiento y más o menos innovadores, pero todos tienen en común al ser valientes que quieren hacer de su idea una realidad. Los medios de comunicación han sido conscientes del crecimiento del emprendimiento y han querido reflejarlo en sus contenidos de ahí que hayan surgido revistas, periódicos, blogs, portales, programas de radio y televisión, agencias de noticias y secciones sobre emprendedores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (22.2 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com