ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Hijos Del Vidriero


Enviado por   •  8 de Diciembre de 2013  •  328 Palabras (2 Páginas)  •  302 Visitas

Página 1 de 2

Klas y Klara son los dos hijos del vidriero de Nöda, en Disenberga, un pueblo viejo y pobre que ya no existe.

A corta distancia del pueblo vivía una misteriosa anciana llamada Aleteo Brisalinda. Aleteo porque siempre llevaba una gruesa capa con una esclavellina color añil y Brisalinda porque la gente creía que su presencia era señal segura de vientos templados y suave deshielo. La gente suele tener como mascota perros, gatos, tortugas,... pero Aleteo tenía de mascota a un viejo cuervo llamado Talentoso. A Talentoso le faltaba un ojo desde hacía mucho tiempo. Antes, cada ojo tenía una visión de distinta clase. Uno, era el ojo diurno. Con él veía la luz y los colores cálidos. La alegría de vivir, las sonrisas, los pensamientos alegres de la vida. El otro, era el ojo nocturno. Con él veía todo a la luz de la luna: la oscuridad, los pensamientos tristes. Talentoso había perdido el ojo nocturno. Y, por supuesto, había cambiado su forma de ser. Ahora todo lo veía de color de rosa. Y, a veces, eso no es positivo.

Y la desgracia sobrevino... Aquel hombre que compró tantos artículos a Albert, secuestra a Klaus y Klara.

Les lleva a una ciudad extraordinaria que tampoco existe ya: La ciudad de todos los deseos. El señor de esta ciudad, los ha secuestrado como regalo para su bella y desgraciada esposa. Puesto que esta señora lo disponía todo: belleza, riqueza y poder. Y su esposo satisfacía hasta sus más mínimos deseos. Pero ella era desdichada. "¿De qué sirve querer algo si todos mis deseos se ven satisfechos?", o: "¿No te das cuenta de que cuando vienes con todos tus regalos se acaban mis deseos?", decía a su esposo.

Así, Klaus y Klara se ven encerrados en una extraña mansión con unos más extraños personajes. Tendrán que usar todo su ingenio y su imaginación para poder escapar de allí, no sin la ayuda de de una bruja benefactora y su peculiar mascota.

...

Descargar como  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
txt