ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Pechos Privilegiados, El Examen De Maridos Y La Verdad Sospechosa.


Enviado por   •  24 de Mayo de 2012  •  390 Palabras (2 Páginas)  •  873 Visitas

Página 1 de 2

Los pechos privilegiados, el examen de maridos y la verdad sospechosa.

Tristán es encomendado con un nuevo jefe, Don García.

Conforme pasa el tiempo, Don García y Tristán se vuelven cómplices y ayudantes en sus amoríos.

Se encuentran con Jacinta y Lucrecia, 2 mujeres de las cuales estos terminan enamorándose.

En una ocasión, Don García se las encuentra en la calle y habla con Jacinta y le revela sus sentimientos por ella, pero Jacinta sentía que él no la merecía. Luego Don García manda a Tristán a que siga a su amada y a Lucrecia.

Después conocen a Don Félix y traman una fiesta, Don García lee un poema de la fiesta el cual al parecer fue escrito por Lucrecia e impresiona a Don Félix.

Don Beltrán le habla de amor a Jacinta y trata de enamorarla diciéndole cosas bonitas, pero ella realmente estaba interesada en el hijo de éste. Después Jacinta admite estar interesada en Don García.

Don García encuentra un poema que resulta ser escrito por Lucrecia, el manda a Tristán a investigar por ella, pero en la noche, ya entrados en la fiesta, éste recibe una carta de Don Juan en donde lo reta a un duelo por el amor de Lucrecia. Al parecer Don García estaba enamorado de todas o de ninguna.

Don Beltrán le confiesa a su hijo el estar enamorado de Jacinta y su hijo le confiesa estar casado pero al mismo tiempo enamorado de Jacinta. Al parecer Don Juan se entera y se enfrenta con Don García a una lucha por Jacinta. Don Félix le confiesa a don Juan que Jacinta lo engaña pero él no sabe que es con Don García.

Lucrecia y Jacinta encaran a Don García y este les dice que no es casado y que la razón de su mentira es que el en verdad esta enamorado de Lucrecia.

Don García tiempo después le expone su amor a Jacinta, lo cual enoja a Lucrecia porque ella no sabía nada. Don Beltrán se entera de que al parecer su hijo le ha mentido y jamás ha estado casado. Al final de todo, don García confiesa que en realidad está enamorado de Jacinta, pero Don Juan le pide su mano a su padre y este acepta, así que Jacinta acepta casarse con Don Juan y obligan a Don García a casarse con Lucrecia debido a su gran mentira.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com