ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los accidentes en el lugar de trabajo


Enviado por   •  26 de Julio de 2011  •  Prácticas o problemas  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  2.422 Visitas

Página 1 de 2

CASO 1: En un bus de servicio público se dirigía a su empresa el Señor Simón Alfonso con el fin de comenzar su turno como vigilante. Durante el trayecto y faltándole media cuadra para llegar a la empresa, sufrio fractura de naríz al ser golpeado en su cara por un artefacto que lanzó un desconocido desde la vía. ¿Se considera este, un accidente de trabajo?

Verdadero

Falso

Pregunta 2 2 puntos Guardar

CASO 2: Esteban, el operario de la máquina fileteadora se dirigía por orden de su jefe inmediato a realizar una consignación bancaria. Durante el trayecto fue atropellado por una moto sufriendo múltiples lesiones ¿Se considerea este un accidente de trabajo?

Verdadero

Falso

Pregunta 3 2 puntos Guardar

CASO 3: Dentro de las instalaciones de las empresa "Pollo Ya" se celebraba la fiesta de fin de año con permiso de la Gerencia. Durante la reunión y por efectos del licor rodó por las escaleras uno de los trabajadores sufriendo trauma de cráneo y fractura en miembro inferior derecho ¿Se considerea este un accidente de trabajo?

Verdadero

Falso

Pregunta 4 2 puntos Guardar

CASO 4: La secretaria de gerencia, Rosita , en horas de descanso y periódicamente acostumbra ir al gimnasio que queda dentro de las instalaciones de la empresa. Ayer cuando realizaba uno de lo ejercicios sufrió aparatosa caída que le produjo heridas de considración. ¿Se considerea este un accidente de trabajo?

Verdadero

Falso

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (46.3 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com