ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los líderes exitosos


Enviado por   •  28 de Abril de 2014  •  Informes  •  288 Palabras (2 Páginas)  •  306 Visitas

Página 1 de 2

Los líderes exitosos no se duermen en los laureles. Su liderazgo no se queda en un titulo o en una tarjeta de presentación, sino que está en constante evolución y cambio. El liderazgo es un proceso vital y alcanzarlo depende de la disposición de cada uno para aprender, conocerse a sí mismo y estar dispuesto a recorrer caminos de reflexión.

Esta sencilla historia nos muestra pasos para crear nuestro propio camino de crecimiento, ser más efectivos en el trabajo, lograr mayor influencia en quienes nos rodean y, sobre todo, inspirarnos para trazar planes de crecimiento personal y profesional a largo plazo. A través del dialogo entre Debbie Brewster (la protagonista del exitoso libro el secreto y ahora una importante ejecutiva) y Blake, el hijo de quien fuera su mentor, ella le indicara como llegar a ser un gran líder.

A medida que avanza en su aprendizaje, Blake consultara siempre a Debbie. Entre los dos exploraran el modelo de Crecer, que consiste en cuatro formas para afrontar los retos en las empresas sin perder de vista el factor humano y con el fin de alcanzar un desempeño de excelencia en la vida. Sin importar el nivel que ocupe en la empresa donde trabaje o el área en la que se desempeñe, este será un libro de gran utilidad y aplicación en su vida laboral y personal.

"Tienes que optar entre ser un líder que siempre está dispuesto a asumir retos nuevos o ser un líder que trata de aplicar las soluciones de ayer a los problemas de hoy. Al final del camino, el segundo tipo de líder siempre fallar. La decisión de Crecer es lo que marca la diferencia. Esta sencilla decisión implica una diferencia radical entre un líder y otro".

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com