Lovesick
gordabella_27Tesis11 de Febrero de 2016
112.172 Palabras (449 Páginas)261 Visitas
CAPÍTULO 38: DESEO
"P'Noh!"
Me estremezco con todas mis fuerzas cuando Nong Pang, quien está recogiendo algunos aperitivos, gritando mi nombre. En realidad no puedo recordar cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que vimos el uno al otro. Sin embargo, esto definitivamente no es el momento adecuado para estar en ejecución en la otra como esta.
"Yuri, me tengo que ir, ¿de acuerdo? Adiós. "Cuelgo rápidamente el teléfono. Mis labios están tratando de pasar el fin de decirle algo a Nong Pang. Ella está de pie allí con una amplia sonrisa en su rostro. Pero antes de que pueda comenzar nuestra charla amistosa, la voz de un tercero puede ser escuchado.
"Pang? Los refrescos de cocción son de allí. ¿Qué tipo es lo que quieres? No estoy seguro de cuál elegir ".
Estoy seguro de si debería sentirme feliz o algo más cuando veo que Phun está ahora de pie en frente de mí.
Nos miramos el uno al otro por un momento. Me he dado cuenta de que sus ojos están bien ya que es un poco de sorpresa, pero luego se fuerza una sonrisa para mí. "Oh ... Noh".
"Oh hola. ¿Qué están haciendo aquí? "Esa era una pregunta tan estúpida como para preguntar. Están en un supermercado por lo que no es como ellos están la agricultura o cualquier cosa. Maldigo a mí mismo dentro de mi cabeza.
Sin embargo, Nong Pang no es que uno sea desagradable, lo sé. Ella me da una gran sonrisa antes de que salta a estar junto a mí. "Vamos a comprar los ingredientes para hacer unas galletas. P'Noh, debe venir y tenerlos! ¿Por favor? Por favor? "Al parecer, el espíritu de Yuri se ha apoderado de su cuerpo y ella empieza a suplicar conmigo.
No sé qué decir. Sigo mirando a la chica a mi lado, se puede cambiar a Phun y de vuelta a mirarla. No estoy seguro de cómo responder a ella.
Por fin, Phun corta conversación corta. "Pang, p'Noh es probablemente ocupado. Vamos no le molesta. "Él regaña a su hermana y él me mira con un suspiro. Sé que Phun todavía no entiende la situación. También sé que él no me quiere en su casa en este momento tampoco. Pero si ese es el caso, entonces ¿cómo podremos resolver nuestros malentendidos?
"Soy libre. Te ayudaré con la degustación, ¿de acuerdo? ", Le ganó de mano y acepto la invitación de inmediato. Nong Pang está saltando de alegría, pero no sé cómo Phun podría estar haciendo, porque yo no soy lo suficientemente valiente como para mirar hacia arriba y enfrentarlo.
Me quedé bastante tranquila durante todo el viaje en taxi. Viva voz de Nong Pang hizo pequeñas conversaciones con Phun y yo, pero sólo ocasionalmente. Sin embargo, Phun y yo no dijeron una palabra el uno al otro. Una vez que llegamos a las puertas de altura, Phun va dentro de la casa con todas las bolsas de la compra en un apuro para que él no se da cuenta de lo que su hermana menor es hasta. Se da la vuelta para mirarme con un guiño.
"Ustedes dos están luchando, ¿eh?" Supongo que hemos estado tan tranquilo que era obvio para Nong Pang.
Le doy una sonrisa seca. "N-No, no lo somos."
"¡Mentiras! Ustedes dos deberían hablar y voy a hacer algo delicioso para ustedes. "Ella me dice antes de que ella sale corriendo a la cocina y me deja aquí de pie sentirse confundido.
Poco después, Phun regresa. "¿Eh? ¿Dónde está Pang? "
"Ella dijo que va a hacer algo delicioso para nosotros."
"Veo. ¿Quieres ver la televisión? ", Pregunta mientras me conduce a la sala de estar. Alguien más podría haber estado viendo la televisión enorme, puesto que ya está encendido y sintonizado en HBO. Echo un vistazo a la expresión en blanco de Phun mientras voltea a través del canal, sin ni siquiera mirarme.
"Phun ..." suspiro y luego empiezo a hablar.
"¿Qué es ...?" Puede sonar como una respuesta normal, pero sé que se siente mucho más profundo de su interior.
"Lo siento ... que había que saber de esa manera."
"............ .." Sólo los sonidos de Cartoon Network está rompiendo el silencio entre nosotros dos. Estoy casi conteniendo la respiración a la espera de escuchar su respuesta porque siento que ya he dicho lo que quería decirle. El resto depende de él ahora.
Su rostro afilado ahora parece un poco sombrío. Par de labios naranja claro de Phun se frunció juntos como si él está reflexionando sobre algo. "Tú ... no sabía cómo decirme, ¿no ...?" Phun me pregunta en voz baja, como si está completamente agotada.
Tomo nota de su actitud y me está desgarrando por dentro. Quería hacer todo por esta persona para que pueda ser feliz, pero yo era el responsable de su estado actual.
Los ojos de Phun se cierran herméticamente. Es como si ya no quiere estar al tanto de todo lo demás. "Tú ... no mantiene intencionadamente esto de mí, ¿verdad ...?" La forma en que está diciendo esto suena más como una súplica que una pregunta. Me acerco a su cuerpo rígido. Él parece tan frágil. Coloco suavemente mi mano sobre el dorso de la mano.
"Phun... lo siento. Sinceramente, no sabía cómo decirte... porque yo no quiero verte así... "procedo a apretar la mano un poco más apretado. Veo que la persona delante de mí utiliza la otra mano para sostener su cabeza mientras exhala débilmente.
Lo puedo sentir de su mano temblorosa y los ojos que aún están fuertemente cerrados. A pesar del hecho de que yo no puedo ver sus ojos, entiendo la feroz batalla que está pasando dentro de él.
"¿Alguien más sabe que no sea usted?" Phun susurra una pregunta y yo niego con la cabeza, aunque sé que no es ni siquiera mirando.
"Me enteré de Golf. Nunca le dije a nadie sobre esto. "
"No quiero que la gente vea su mal." A pesar de la angustia que ella ha puesto sobre él, Phun todavía se preocupa por esa mujer. Me doy cuenta de que este es el tipo de persona es Phun. Una vez que comienza el cuidado de alguien, que siempre se preocupan por ellos.
Se tuerce la cara un poco antes de que él sigue obligándose a hablar. "Y yo no quiero que estés triste tener que verme así sea..." Él me dice mientras saca su mano detrás de mi alcance para que pueda mantener la mina en su lugar. Él continúa con su voz profunda. "... ¿Estás loco que estoy triste por lo que pasó con el objetivo?"
Pensé que iba a pensar eso. Yo sabía que Phun tendrá miedo de lo herido que podría ser, tener que aprender acerca de lo mucho que realmente se preocupa por Aim. Él es equivocada, porque este no es el momento de que los celos o enojarse por algo trivial. En todo caso, estaría decepcionado en él si llegara a no sentir nada de lo que pasó en absoluto.
Me gusta Phun porque siempre es genuino con todo el mundo y porque siempre está preocupado por el bienestar de los demás. Si Phun llegara a ser una persona egoísta que sólo se valora su propia felicidad entonces no quiero tener nada que ver con él.
Yo uso mi mano libre para estrechar más su ya está sosteniendo mi otra mano. "Escúchame, Phun ..."
Se vuelve su rostro apuesto por lo que puede mirar a los ojos, y luego continúo hablar.
"¿Cuánto tiempo ha estado ustedes dos juntos? Si se va a lidiar con algo como esto y terminan por no sentir nada, entonces me siento muy mal. Me alegro de que me encontré con una buena persona como tú. Y lo siento de nuevo por no sólo le dice acerca de esto y lo dejé a encontrar todo lo que fuera por su cuenta así ... "Cuanto más hablo, peor me siento. Estoy odiándome tanto que ni siquiera tengo el coraje de mirar a Phun en los ojos. Apenas puedo decir que Phun está sacudiendo la cabeza.
"Entiendo... gracias por preocuparse por mí. Hace Cuánto tiempo te has enterado de esto? "
"Desde el... torneo de fútbol."
"Así que hace un buen tiempo..." Él me dice con una risita, pero sé muy bien que él está de humor riéndose. Yo echar un vistazo a la cara de torsión llena de agonía. Entonces Phun me dice otra cosa.
"Sólo necesito un poco de tiempo, Noh. Yo lo haré saber cuando esté listo... "Al ver las lágrimas de Phun rodando por su rostro me está matando.
***
Es lunes y estoy en la escuela. Rápidamente me dejé mi mochila en mi escritorio, dijo hola a OM y el resto de los chicos como de costumbre, y me escapé para hacer una llamada de teléfono fuera del aula.
Estoy llamando Golf porque tengo algo importante que debo hacerle saber. Si usted se está preguntando por qué yo no le he llamado desde el domingo, eso es porque el domingo es un día para la familia de Golf. Lo sé, me parece muy extraño, ¿no? Pero es verdad. Parece como una persona horrible, pero él está muy apegado a su familia. Si alguien fuera a llamar y le invite a algún lugar el domingo, él maldiga a cabo. Además, rara vez toma una llamada el domingo de todos modos. Todo el mundo sabe que sólo le podemos enviar mensajes de texto el domingo.
...