ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL MISTERIO DE LOVESICK LAKE


Enviado por   •  5 de Abril de 2015  •  266 Palabras (2 Páginas)  •  671 Visitas

Página 1 de 2

EL MISTERIO DE LOVESICK LAKE.1.

Definición del problema

Mala elección de la estrategia de negocios.2.

Descripción del problema

La estrategia de negocio implementada, estaba basado en la fuerza de ventas de expansión de centros de producción y de almacenaje, para de esta manera llegar a atender a más tiendas independientes.3.

Análisis del problema

Se adoptó una estrategia de negocio ya desarrollada, cuando lo ideal es hacer un estudio de mercado, para determinar el publico objetivo, los tipos de productos a vender y las cantidades a distribuir.4.

Identificación de la solución

Al realizar un análisis de mayor profundidad y mayor detalle se pudo verificar una delas nuevas tiendas si se encontraba cumpliendo los niveles de ventas proyectados. Cuando se realiza una verificación con esta tienda se detecta que

“Una mala exhibición del producto al público consumidor” era el problema.5.

Análisis de la solución

Al pedir inicialmente que se colocaran 48 muñecas dentro de un estante, estas se perdían dentro de su propio empaque, cuando se dieron cuenta que se podía exhibir de otra manera para que el público aprecie lo bueno que era el producto se pudo revertir la situación.6.

Beneficios de la solución

Las ventas subieron por encima de lo proyectado.7.

Ejemplo de una situación similar, basada en experiencia propia Cuando se adoptó un CRM en la empresa, no siempre es la mejor solución para una empresa, es mejor tener una solución propietaria y hecha a la medida.8.

¿Cómo se resolvió lo indicado en el punto anterior?

Realizando un análisis del área de logística, sus entradas de información, los procesos y las salidas, con esto se optimizo a lo que necesitaba en el almacén.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com