ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lucas Y Yo

Ensayos de Calidad : Lucas Y Yo. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.323.000+ documentos.

Enviado por   •  1 de Agosto de 2013  •  1.067 Palabras (5 Páginas)  •  183 Visitas

Página 1 de 5

Introducción

Yo leí este libro porque se me hace un tema muy interesante, ya que ahora es mucho más común ver parejas muy muy jóvenes con hijos y es más extraño aun ver que el papá sea el que quiera quedarse con él bebe y la madre quien quiera darlo en adopción, también porque habla acerca de la responsabilidad y la honestidad que son muy importantes, me llamo la atención por la portada, y por el tema que trataba.

El libro de Lucas y yo se trata de un muchacho que deja embarazada a su novia, y ella le habla cuando él bebé ya va a nacer, entonces Mateo (el papá del bebé) quien vive solo y en una pensión, con tan solo 17 años va al hospital y espera a que nazca su hijo, Lorena la madre del bebé está decidida en darlo en adopción porque su madre le ha dicho que eso sería lo mejor para ella y para él bebé, pero Mateo no quiere darlo en adopción y trata de convencerla pero ella no quiere. El ultimo día que tiene para ver a Lucas (él bebé) Lorena lo tiene en su cuarto dándole de comer, lo cual se le hizo muy extraño a Mateo porque Lorena nunca quiso ver al bebé, entonces tienen una pequeña discusión por lo de siempre que Lorena no quiere al bebé y Mateo si entonces Lorena quiere ir a entregar al bebé y Mateo se ofrece a llevarlo a los cuneros, cuando llega ahí no hay ninguna enfermera y el piensa que esa sería su ultima vez de verlo y no lo quiere dejar en manos de otra persona entonces se lo roba, lo envuelve en su chaqueta y sale del hospital y va a la pensión, toma sus cosas y se va a casa de su abuela que vivía a varias horas de ahí el ya no estudia, no tiene trabajo y nadie se preocupa por el casi nadie sabía de la existencia de la abuela entonces él cree que Lucas y el estarán seguros ahí. Con el poco dinero que le queda Toma el metro y se va. Llegan al pueblito y tiene que caminar mucho para llegar a la cabañita de la abuela, cuando llega el perro de la abuelita lo recibe con ladridos y el aclara que es Mateo, la abuelita le abre y cuando comienza a hacerle preguntas Lucas comenzó a llorar, entonces la abuela se sorprende mucho pero sabe controlarse y le pregunta que porque se llevó ahí al bebé, Mateo no puede contestarle entonces la abuela le ofrece de comer y ella les da asilo, después de cenar Mateo le cuenta casi toda la historia pero no le aclara que se robó a Lucas y pues la abuelita cree que todos saben dónde están, pasa el tiempo y Mateo consigue trabajo como cortador de leña con un amigo de la abuela que nunca le cayó del todo bien a Mateo porque le daba una mala espina, el señor se llamaba Jim Benson y tenía un hijo llamado Charlie, un día Charlie y Mateo salen juntos y Mateo conoce a una muchacha llamada Pam Kelly, que con el paso del tiempo se da cuenta de que no comparten los mismo intereses a ella no le gustan los niños y quiere huir del pueblo y pues Mateo también quería huir pero con su hijo y ella le dice que no, que ella

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Generador de citas

(2013, 08). Lucas Y Yo. ClubEnsayos.com. Recuperado 08, 2013, de https://www.clubensayos.com/Informes-de-Libros/Lucas-Y-Yo/937389.html

"Lucas Y Yo" ClubEnsayos.com. 08 2013. 2013. 08 2013 <https://www.clubensayos.com/Informes-de-Libros/Lucas-Y-Yo/937389.html>.

"Lucas Y Yo." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 08 2013. Web. 08 2013. <https://www.clubensayos.com/Informes-de-Libros/Lucas-Y-Yo/937389.html>.

"Lucas Y Yo." ClubEnsayos.com. 08, 2013. consultado el 08, 2013. https://www.clubensayos.com/Informes-de-Libros/Lucas-Y-Yo/937389.html.