ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manifestaciones De La Cultura: Aprender Sobre Los Estudiantes


Enviado por   •  2 de Julio de 2013  •  242 Palabras (1 Páginas)  •  493 Visitas

Apartado: influencias institucionales: Económicas, legales, políticas y religiosas.

Las instituciones que apoyan y rige la vida familiar y comunitaria tienen una gran influencia sobre el comportamiento y creencias del grupo.

Los profesionistas en las agencias corporativas y gubernamentales mayores deben pagar un precio para entrar, ya sea a través de los procesos elaborados de exámenes y obtención de títulos o a través de una adecuación a la cultura corporativa. Estas instituciones tienen una gran influencia en la vida cotidiana de los Estados Unidos ejercidas a través de una compleja red de leyes, costumbres y reglamentos que proporcionan la infraestructura económica y legal de la cultura dominante.

Las creencias y prácticas religiosas están intercaladas en esta rica malla cultural-económica-política-legal. Las creencias religiosas son parte de los cimientos de las culturas en sentidos aún más fundamentales. Los inmigrantes de lugares religiosos y creencias filosóficas confusionadas tienen valores que exigen una sociedad y familia muy ordenadas a través de la conservación de relaciones sociales adecuadas.

En muchas de las culturas en la sociedad estadounidense, la religión influye en los conceptos de autoridad y las reacciones a los comportamientos en el salón de clases como podrían ser la curiosidad y la creatividad.

Los maestros pueden considerar a respecto de la influencia institucional en la cultura en casa y comunidad:

 Áreas de trabajo dentro de la comunidad

 Relación entre la ley de la comunidad y la vida en comunidad

 Procesos políticos dentro de la comunidad

 Aspectos religiosos no discutibles en la escuela

 Comportamientos dentro del aula.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com